El equipo titular tiene que ser full ingleses OK Pero los suplentes también ??? Lo digo pq la semana pasada en unos obj similares pero de alemanes, tenia que ser el banquillo también de alemanes Hace falta o no ?? Lo sabe alguien ??
Todo, banquillo también.1 VOTONRR-3672Hace 5 meses2
Toda la plantilla yo creo, porque cuando es solo los titulares suele especificarlo (juraría)1 VOTOGravesen-025367Hace 5 meses3
Prueba uno del clasificatorio y mira si te cuenta.Vaaro8100Hace 5 meses4
K3ruh22Hace 5 meses5lo jugué esta mañana jajaja@Gravesen-02Mostrar citaPrueba uno del clasificatorio y mira si te cuenta
Vaya sobrada de objetivo...Gerogonzalezplus327Hace 5 meses6
Ni en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja.NRR-3672Hace 5 meses7
Gerogonzalezplus327Hace 5 meses8yo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc@GerogonzalezplusMostrar citaNi en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jajaEDITADO EL 13-06-2024 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3672Hace 5 meses9O que contarán los clasificatorios porque la verdad este objetivo está pensado para un pro player@NRR-3Mostrar citayo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc@GerogonzalezplusMostrar citaNi en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja
Gravesen-025367Hace 5 meses10pues si, también... pq alguno de los objetivos si cuentan en el clasificatorio podrían haber metido que fuesen todos@GerogonzalezplusMostrar citaO que contarán los clasificatorios porque la verdad este objetivo está pensado para un pro player@NRR-3Mostrar citayo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc@GerogonzalezplusMostrar citaNi en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja
Yo probablemente la juegue con estos 11 guerreros total llevo haciendo 14 o 16 desde que empezaron los tots y el unico rojo usable me toco en recompensas de eliteLaUchile1236Hace 5 meses11EDITADO EL 13-06-2024 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ese Enzo no me genera nada, pero al menos 4 wi para el 20x83. Alguien que haya empezado FC, muchos equipos full ingleses?NRR-3672Hace 5 meses12
LaUchile1236Hace 5 meses13encima han sacado un paredes showdown en sbc que no tiene mucho que envidiarle... y que tambien puede evolucionar y vale 150K o asi@LaUchileMostrar citaEse Enzo no me genera nada, pero al menos 4 wi para el 20x83. Alguien que haya empezado FC, muchos equipos full ingleses?
@NRR-3 no lo habia visto, tiene numerazos la verdad.
NRR-3672Hace 5 meses14Coinga91Hace 5 meses15si si es una locura, ya te digo para mi tiene poco que envidiar a ese enzo sinceramente@LaUchileMostrar cita@NRR-3 no lo habia visto, tiene numerazos la verdad.
Yo creo que si lo intentaré, como dice el compañero almenos para sacarme el 20×83 y igual hasta 6 wins para sacar al portero. Las 13 no las hago ni con mi mejor equipo así que no cuento con ello. Pero si es verdad que el mejor quali del año ha sido con este equipo de ingleses. 9-1.
Hay 17 respuestas en Plantilla ingleses enzo fernández ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.