Estoy pensando en pillármela para juntarla con Sophia Smith Alguien la ha probado ?? Que tal va, como rinde ?? Mi principal "miedo" es que se pueda sentir algo tosca in - game Alguien la ha probado ?? Que me pueda decir un poco sus impresiones ?? Thankssss se lo agradecería mucho
Nadie la ha probado ??? o si no por esos precios así que dc me podriais recomendar ???LaUchile1236Hace 5 meses2EDITADO EL 11-06-2024 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chawinga que es 5/5. o Richarlison evo, lo use el último FC y me pareció un escándalo.NRR-3672Hace 5 meses3
@LaUchile chawinga la tengo rojita ya jajaja es muy top la vdad y richarlison.... ufff no se, nunca me han gustado mucho sus cartas en fifa, siempre se me han dado muy mal siempre me ha pasado con cartas como son o rashford, son cartas que me parecen mas gordos y toscos de lo que deberían, y no terminan de irme muy bien nunca aun así graciasNRR-3672Hace 5 meses4EDITADO EL 11-06-2024 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Decía alex morgan por que por química y tal me viene de locos, y por números tiene pinta de que debería ir muy muy bien.
Hay 4 respuestas en Alex Morgan ? Que tal ?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.