Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ciberpunk9737
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

Problemas con ciertos juegos

Muchachos tengo ciertos problemas con algunos juegos que ocupan 11 14 o 16 gb de ram lo normal . miro con el msi afterbunner y aveces ocupa 20 gb de ram o mas yo tengo 32 gb de ram pero cuando pasa eso me va a 30 o 40 fps el juego. cierro o reinicio y vuelvo al mismo lugar y vuelvo a tener 80 a 120 fps q es lo q me corria el juego normalmente y el juego vuelve a ocupar la memoria ram q ocupaba. alguien sabe que puede ser ?? 

tengo windows 11 23h2 drivers bios actualizados.
Alfema8166Hace 3 meses1
@Ciberpunk97 lo comenté en alguna ocasión, no se si es una fuga de memoria en el juego The Division 2, o es su funcionamiento habitual dependiendo de la memoria instalada.

Antes tenía 16 GiB y alguna que otra vez el juego rompía porque se quedaba sin memoria, ahora tengo 32 GiB, a pesar de que el Administrador de tareas dice que usa unos 6 GiB, en el Monitor de recursos me dice que reserva más de 16 GiB y aún así el sistema usa el archivo de intercambio.

Quizás tu problema venga por aquí, que esté solicitando mucha memoria y Windows esté usando el archivo de intercambio, si lo tienes en una unidad lenta o que está continuamente en uso puede que produzca estas caídas de rendimiento.

Puedes probar a usar el Monitor de recursos para ver cuanta memoria tiene asignada el programa así como la reservada, en la pestaña Disco puedes ver la actividad en las unidades, si ordenas por Total podrás ver qué procesos están usando más el disco.

También puedes usar el HWiNFO para ver más información sobre memoria en uso, porcentajes, etc.
Ciberpunk9737Hace 2 meses2
@Alfema Tengo el windows en un  mvme . entonces no viene mal la idea de comprar otro ssd y poner los juegos ahi ?
EDITADO EL 09-06-2024 / 07:17 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8166Hace 2 meses3
@Ciberpunk97 primero habría que ver si la causa es la memoria de intercambio, haz lo comentado, comprueba uso de memoria y disco, habría que ver también otras cosas como la temperatura del procesador y gráfica, tienes más información en https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
Ciberpunk9737Hace 2 meses4
@Alfema la memoria virtual me sale cuando busco espacio de intercambio. a esa le aumente y le puse como 32 gb. estaba jugando y testeando con msi afterbunner y la gpu 58c grados cpu 55 grados. con ventiladores al 100% y de gpu al 80%. lo que si la grafica me muestra 2 temperaturas esa es la q esta afuera del nucleo. me faltaria ver el uso del disco nomas pero es una ssd mvme
EDITADO EL 09-06-2024 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas con ciertos juegos

Hay 4 respuestas en Problemas con ciertos juegos, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL