Llegará hoy esa bestia????
Payomancoy92Hace 5 meses2Vos decís que salga una carta de mbappe?@PayomancoyMostrar citaLlegará hoy esa bestia????
@Gerogonzalezplus,si hermano debería de salir ya mismo
Gerogonzalezplus327Hace 5 meses3NRR-3672Hace 5 meses4Podrían llegar a pedir una fortuna jajaja pero también valdría la pena quemar todo el club 😂@PayomancoyMostrar cita@Gerogonzalezplus,si hermano debería de salir ya mismo
Pues yo dudo que salga hasta los futties, o un sbc transfer como sacan siempre a final final de juego (como el del año pasado bellingham), aunque ojalá me equivoque, todo lo que sea poder disfrutar de una carta asi lo más posible mejor.Mav23530Hace 5 meses5EDITADO EL 10-06-2024 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pero esto es real, se ha filtrado esa info? Aunque fuese cierto, en ningún caso podría salir antes del 1 de julio, dado que, hasta entonces, sigue con contrato en vigor con el PSG. Recordad que firma libre con el Madrid, no ha sido un traspaso, con lo que no se hace efectivo el cambio de club hasta el vencimiento del contrato anterior.NRR-3672Hace 5 meses6
FyM4EvEr20201632Hace 5 meses7yo no he visto nada, ni rumores ni noticias falsas sobre que fuese a salir una carta de mbappé@Mav23Mostrar citaPero esto es real, se ha filtrado esa info? Aunque fuese cierto, en ningún caso podría salir antes del 1 de julio, dado que, hasta entonces, sigue con contrato en vigor con el PSG. Recordad que firma libre con el Madrid, no ha sido un traspaso, con lo que no se hace efectivo el cambio de club hasta el vencimiento del contrato anterior.
Hasta futties no sacan los traspasos,en todo caso podria salir un fin de una era en el psg apartir del 1 de julio que acaba contrato,pero seria del psg ese,del madrid saldra en futties seguramente.Mav23530Hace 5 meses8
Si lo sacan a partir de 1 de julio tiene q ser del Real Madrid si o si, xq ya no es jugador del PSG. Sea cuando sea, dudo mucho q saquen esa carta.
Hay 8 respuestas en Mbappe to real madrid, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.