Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 144

EA Sports FC — Ultimate Team: Thiago sbc ?

Hola gente, os quería preguntar una cosa a ver que opináis

El thiago flashback de sbc, que tal creeis que rendirá ??? Sería para jugar en 4321 con aitana y el pajarito fede

Lo que más cosa me da es que el ritmo no está mal, pero ya no es demasiado top, y la defensa que aunque tenga algún playstyle de defensa, al ser bajito y no demasiado fuerte, que pueda ser un poco blando defendiendo

Asi que... 
Creéis que irá bien ahí y no debería notarse muchas carencias en defensa ??? O créeis que sería mejor opción optar por algo un poco más defensivo o con más presencia física ???
Mav23530Hace 3 meses1
Dado que mencionas que es para jugar con Fede y Aitana, entiendo que te refieres a Thiago Alcántara? Porque está también Thiago Silva.

NO he probado a ninguno de los dos, pero Thiago Alcántara me parece un MC muy mediocre en relación con las cartas que ya hay circulando por ahí, yo no me lo haría. Pero si eres fan del jugador, a tope.

De Thiago Silva he visto varias reviews que dicen que es obligatorio... Me lo estoy pensando.
1 VOTO
Vaaro8100Hace 3 meses2
Yo no creo que sea malo para nada, pero, me iría antes por un renato o algo así 

además que ese thiago a mi parecer, es una versión hacendado o aliexpress de aitana, es un tipo de jugador similar, pero bastante peor o peor en todo salvo en la agresividad y entradas agresivas.
EDITADO EL 05-06-2024 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NRR-3672Hace 3 meses3
@Mav23
Mostrar cita
Dado que mencionas que es para jugar con Fede y Aitana, entiendo que te refieres a Thiago Alcántara? Porque está también Thiago Silva. NO he probado a ninguno de los dos, pero Thiago Alcántara me parece un MC muy mediocre en relación con las cartas que ya hay circulando por ahí, yo no me lo haría. Pero si eres fan del jugador, a tope. De Thiago Silva he visto varias reviews que dicen que es obligatorio... Me lo estoy pensando.
tampoco es que sea fan del jugador, pero es una carta que para química y tal me viene bien más que nada del thiago silva ya que lo dices, yo lo que he visto es al revés que dicen que es un central muy bueno, pero que no mejora a los centrales tops que tiene casi todo el mundo ya.... sobre todo que no se le nota muy contundente, por el bodytpe y que es relativamente bajito y no se le nota muy grande, aunque tambien dicen q en movilidad y salida de balón es god
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 3 meses4
Lo mejor de la carta la movilidad y el pase. Es muy divertido para romper líneas cuando te presionan. El tiro es bueno también. Ritmo no top aunque más que aceptable. En defensa cumple por el tema intercepción, por físico es flojo. A mí me ha gustado porque soy de cambiar mucho de equipo y usar jugadores así, ahora mismo que acabo de hacer a Muniain (será una castaña tremenda ) y hasta hace poco usaba a Kubo. No son mejores que muchas cartas pero me hacían cierta ilusión y hay animarse a probar, estamos ya en Junio y creo que no está mal bajar un escalón en el tema competitividad. Capoue es otro SBC que calidad precio está muy bien si quieres probar otra cosa en el centro del campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Thiago sbc ?

Hay 4 respuestas en Thiago sbc ?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL