Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 277

EA Sports FC — Ultimate Team: Mala suerte o han cerrado el grifo?

Hola,

Llevo hechos desde el viernes mas de 100 picks 82 y 100 mejoras 82 de ligas ppales. y no he pescado ni un tots, es mala suerte mia o han cerrado el grifo?

En picks si van saliendo caminantes para seguir el ciclo, pero en sobres de ligas ppales solo 82 83 y algun 84. Truño.
Maragator277Hace 3 meses1
No es cosa tuya, yo estoy igual y seguro que la mayoría lo mismo.
NRR-3672Hace 3 meses2
Yo llevo asi desde q iniciaron los tots jajajajaja

las única semana que he tenido suerte en picks y en sobres fue la primera de tots con los live, y en la de tots de la liga, el resto... he catado pura mierda en infinidad de mejoras, pp, sobres, mejoras de intercambios... 

por ejemplo en bundes saqué solamente 1 tapsoba y 1 kobel y en serie a no he sacado ningún azulito en sobres o pp.
EDITADO EL 02-06-2024 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses3
No no @NRR-3, no hablo de sacar algo bueno, hablo de sacar "algo" a secas, jejeje, algo usable
NRR-3672Hace 3 meses4
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
No no @NRR-3, no hablo de sacar algo bueno, hablo de sacar "algo" a secas, jejeje, algo usable
yaa ya, yo es q ni eso, llevo unas semanas que me cuesta hasta sacar medias, que en bundes solo saque 2 tots de mierda, y en serie a no he visto el pelo ni al tots mas cojo que habia jajajja los pp y mejoras de intercambio y grindeo, no es lo mio jajajaja
EDITADO EL 02-06-2024 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cebo10771Hace 3 meses5
A mi no me ha tocado nada apenas en los TOTS,y ayer hice un PP +82 así aislado,y Salah.
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses6
Jo, q suerte, pues a gozarlo.
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses7
Ami nunca me lo abrieron  y he visto que desde que empezó los ultimate les tocó de todo jajaðŸ˜â€š
PD: actualizo me toco un salah en tots asegurado pl.
EDITADO EL 03-06-2024 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3494Hace 3 meses8
Es muy curioso lo de los player picks, puedo abrir muchos sin tener salir nada bueno  y en menos de 3 minutos me aparecen 2 o 3 tots seguidos y ya de ahí otra vez no sale nada. Parece como si tuvieran un tiempo específico para abrir el grifo, eso me ha pasado unas 3 veces.
Maragator277Hace 3 meses9
Después de abrir y abrir por fin me salió uno y como era de esperar el más barato, Schlotterbeck.
Vaaro8100Hace 3 meses10
Aaa que alguna vez lo habían abierto ??? jajjaja
llevo entre tots serie a y en ultimate 1 tots (schloterbeck que encima me salió rojo también en el pp ese de obj)
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses11
@TOCADO
Mostrar cita
Es muy curioso lo de los player picks, puedo abrir muchos sin tener salir nada bueno y en menos de 3 minutos me aparecen 2 o 3 tots seguidos y ya de ahí otra vez no sale nada. Parece como si tuvieran un tiempo específico para abrir el grifo, eso me ha pasado unas 3 veces
Si, durante los tots de serie A aprendí a hacer el ciclo ese que muchos comentan y abrí como 750 mejoras y hubo momentos, sobretodo en sobres de mejoras de la nwsl y SA que me salio en un sobre de dos cartas dos tots, pellegrini y una americana mcd, e inmediatamente en el siguiente sobre pellegrini repetido.
Mav23530Hace 3 meses12
Yo creo que es normal, y casi lo prefiero, que no lluevan los TOTS. De lo contrario sería un cachondeo y el juego se acabaría de romper ya...

Precisamente ahora me acaba de salir un Lewandowski en un pp 82+, que, pese a no ser supertop, ya creo que me sale a cuenta el grindeo. Habré hecho hoy unos 40 pp y me han salido solo dos tots, Lewan y Alderweireld, y ya considero que está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mala suerte o han cerrado el grifo?

Hay 12 respuestas en Mala suerte o han cerrado el grifo?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL