Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Chrisandre138
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

[PARA EUROPEOS]: ¿Te unirias al ejército para ir a la guerra contra Rusia]

Soy latinoamericano nacido en Estados Unidos, y ya que la mayoría de los usuarios que hay aquí son españoles me gustaría saber su postura en este tema.

Se está hablando de que Rusia podría atacar la Unión en unos años, ¿ustedes que son españoles estarían dispuestos a ir a la guerra?
Mordred7513Hace 3 meses1
Obligan siempre a los hombres a ir a la guerra aunque esté en contra de la constitución y no tengan formación bélica. Se dejan las tonterías de no binarios, pansexuales,....fantasías porque un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Punto. Es un tema muy serio y yo pues si me obligan haría de médico o algo similar como voluntario. Esperemos que nunca haya un conflicto bélico, sigamos en paz y se acabe la guerra o invasión de Ucrania. Saludos.
1 VOTO
Wangtung17404Hace 3 meses2
Que vaya la infanta o su padre el preparao que pa eso llevan la de cristo formandose en gilipolleces bélicas.
3 VOTOS
KJKo2692Hace 3 meses3
Que Rusia vaya a atacar la Otan no es realista y de hacerlo su posición es insostenible y su victoria mas que cuestionable. Dudo de que lleguemos al punto de tener que alistar a parte de la población civil en una guerra. 

Dejando eso de lado solo lo haría en el caso de que claramente la vida de mis familiares o amigos cercanos dependiera de ello. Paso de ir a luchar por defender intereses geopolíticos de terceros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [PARA EUROPEOS]: ¿Te unirias al ejército para ir a la guerra contra Rusia]

Hay 3 respuestas en [PARA EUROPEOS]: ¿Te unirias al ejército para ir a la guerra contra Rusia], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL