Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por TOCADO3494
Hace 3 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 399

EA Sports FC — Ultimate Team: Qué tal jovenes, ¿cómo les fue con los rojos?

No sé si estén chetadas, pero me salió hasta dudar que elegir y decidí por Bellingham y  Messi, 
Dije wtf, es raro que me pase esto, espero que a la mayoría le pase lo mismo

¿Como les fue los que terminaron?


Por cierto disfruté bastante la desvelada que me di en fut, partidos súper cerrados, todos finales a tope jajaja, con mi delantera Random, Raúl y Pellegrini.
EDITADO EL 01-06-2024 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
NRR-3672Hace 3 meses1
A mi me han salido aitana y theo  

en principio pensé que seria w.... pero visto lo que estoy viendo en redes, de la gran mayoría de personas... han sido un poco f

aun así es f en comparación, que siguen siendo 2 cartazas si, pero... visto lo visto... un poco f

 también es verdad que podrían haber sido mucho peor.
EDITADO EL 02-06-2024 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
Roberttoedu1024Hace 3 meses2
Haaland y Vinicius en rango 5... abrieron el grifo nuevamente.
Vaaro8100Hace 3 meses3
Por aquí han salido el bicho y bellingham.
FyM4EvEr20201632Hace 3 meses4
Bacha y Bellingham por aqui !!

Bastante contento,ya que queria a bellingham o a vinicius para mi real madrid tematico.
Rubiobaraka384Hace 3 meses5
Leao y lewan....la verdad bien,,se firmaba,,me he quedado a una victoria de las 14,,,leao me está gustando mucho a lewan no le he probado,,,hacia dos meses que no jugaba champions así que no tan mal.
DidacX2786Hace 3 meses6
Vaya, yo pensaba que había tenido suerte con la James esta y Valverde, pero veo que no, basura al lado vuestro...
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 3 meses7
Ferguson y Bacha, que ni que decir tiene son 2 de los 6 que he sacado en azul a lo largo de la semana. Ferguson, Bacha, la del Bayern, Koulibaly, Schlotterberg y Debinha.  De ese círculo no hay quien salga jaja.
Coinga91Hace 3 meses8
Un Lewa por aquí.  Sólo pude hacer 10 wins. 
La verdad, viendo las cosas que han salido no muy ilusionado. Sabiendo la basura que me podía haber tocado y siendo del barça, muy contento.
Oskillarrr356Hace 3 meses9
10 victorias, Salah, no está mal.
Estisurf216Hace 3 meses10
A mi decente solo valverde q viendo lo q os ha salido un poco ñi pero bueno me entra de titular.
Cplano1074Hace 3 meses11
Na, valiente basurilla, Debinha y Mussiala, pero esto es así, otras veces sonreirá la suerte...
EDITADO EL 03-06-2024 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 3 meses12
Lo curioso es que, los que sigamos jugando, dentro de un mes no nos servirá ningún TOTS. Entre Futties y demás...
Mav23530Hace 3 meses13
Pues después de unos últimos 8 partidos catastróficos, me he quedado en 10 victorias y me ha salido Declan Rice, creo que el peor de todos los comentados, así que, con toda mi frustración, y con varios repes, me he hecho un pp de icono, y...:


Así que me doy por compensado con mi nuevo Larsson.
Oskillarrr356Hace 3 meses14
@Mav23 enhorabuena, a disfrutarlo!
1 VOTO
GameCartu171Hace 3 meses15
@Estisurf
Mostrar cita
A mi decente solo valverde q viendo lo q os ha salido un poco ñi pero bueno me entra de titular
Que bueno...un poco ñi y ese ñi es Valverde, jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Qué tal jovenes, ¿cómo les fue con los rojos?

Hay 20 respuestas en Qué tal jovenes, ¿cómo les fue con los rojos?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL