Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Caladrius34
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 206

Los videojuegos de desplazamiento 2D, han vuelto a ponerse de moda. ¿Tienen futuro?

Los videojuegos de desplazamiento 2D han vuelto a ponerse de moda, para los jugadores más veteranos, que crecieron con videojuegos de 8 y 16 bits. Pero las modas no duran para siempre. Durante las generaciones de videoconsolas de 32, 64 y 128 bits se decía que los videojuegos full 3D eran como los de scroll 2D, pero mejores que estos. Y los de. Scroll 2D, quedó obsoleto o desactualizado. Ahora quedan como juegos retro o Neoclásicos. Videojuegos como: Street Fighter V, de Capcom ( AAA) , Ghost'n Goblins Resurrection (Capcom), Contra Operation Galuga (Wayforward), Sonic 2.5D, R-Type de Granzella, Guilty Gear Strive, o Gran Blue Fantasy Vs ( Arc System Work ), (AAA). Además de los indies A y AA

El desplazamiento 3D completo es como el desplazamiento 2D, pero mejor. ¿Porque ?

Por el contrario, ¿existen géneros de videojuegos que nacieron para el scroll 2D? ¿Cuáles podrían ser estos videojuegos?

Los videojuegos de desplazamiento 2D, ahora están de moda. ¿Tienen futuro, más allá de la moda y de los indies.?
Pokedavidmaster14714Hace 3 meses1
Si, me alegra que vuelva el género 2D, nunca tuvo que haberse marchado, por mi parte espero muchos más juegos del estilo.
1 VOTO
Caladrius34Hace 3 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si, me alegra que vuelva el género 2D, nunca tuvo que haberse marchado, por mi parte espero muchos más juegos del estilo.
Kaleido Games, ha publicado algunos juegos Neo retro interesantes;entre ellos, un clon del Snow Bros, el juego de plataformas, de Toaplan. http://arcademaniac.blogspot.com/2024/05/kaleido-games-y-slam-and-roll.html Un saludo.
Chrisandre138Hace 3 meses3
Si son divertidos y te hacen pasar el tiempo pues tienen el éxito asegurado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los videojuegos de desplazamiento 2D, han vuelto a ponerse de moda. ¿Tienen futuro?

Hay 3 respuestas en Los videojuegos de desplazamiento 2D, han vuelto a ponerse de moda. ¿Tienen futuro? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL