Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda con playstyle paso firme / press proven ... Una ayudita pleasee

Me compré a Mahrez hace unos dias, pero tengo un amor / odio con la carta...
Me parece una carta buenísima sobre todo el tiro es una maldita burrada

Pero creo que es por ese playstyle, que muchas veces noto que le pesa el culo a la hora de acelerar, o hacer los cambios de ritmo y speed boost y a la hora de girarse.... me ha pasado también en jugadores como Julián o Nkunku, que también lo tienen

Que es lo que hace exactamente ese playstyle ???

A alguien le pasa también con cartas con ese playstyle ??? O si no lo notáis en las cartas que tienen ese playstyle, como hacéis para girar bien ??? 

Y sobre todo esto, como hacéis para hacer cambios de ritmos buenos y explosivos con cartas con ese playstyle ???

Y no se si servirá de algo, pero juego versión de PS4


No se si me entendéis lo que quiero decir, espero que si jajajjaja
EDITADO EL 31-05-2024 / 00:07 (EDITADO 3 VECES)
NRR-3672Hace 3 meses1
Nadie  ???   
EDITADO EL 31-05-2024 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 3 meses2
Lo dejo para debate pq tampoco veo algo claro.
me puse a ver mis jugadores a ver si te podia ayudar y veo que de los míos, 3 tienen el PS. Rodri y Kdb, pero estos no tienen agilidad ni aceleración, y definitivamente ambos protegen y conducen muy bien con el balón pero difícil decir que es por el PS cuándo ambos tienen +90 en todo.
El otro es Salah, puede ser por su body propio o las stats pero hace todo bien, y si es ágil y rápido, explosivo, uso mucho lo de mantener L1 y luego acelerar con R2 y lo hace perfecto.
Ahora, de mis jugadores que no lo tienen, Musiala que además tampoco tiene mucha fuerza me parece que protege el balon de manera espectacular y aguanta los defensas grandes, algo como Cruyff, por otro lado Chawinga que tiene 97 de fuerza al mínimo choque se desvanece.
Si tuviera que concluir algo, es que los PS pueden llegar a ser tan falsos como las químicas y las stats.
Vaaro8100Hace 3 meses3
Yo a ciencia cierta no se y con mahrez no se que no lo probé, pero a Julián Alvárez yo lo dejé de usar porque me pasaba algo similar, como que le pesaba el culo más de la cuenta para hacer ciertas aceleraciones y giros

no se si será casualidad o no del playstyle o simple coincidencia.
Vaaro8100Hace 3 meses4
Si alguien mas pudiese decir algo y  echar una mano o dar su opinión ?? 
Yo también se lo agradecería bastante jajajaja tmbn tengo dudas con ese PS.
TOCADO3494Hace 3 meses5
Ese playstyle se supone que es para retener el balón. El de la caja fuerte, parece que ese Playstyle, está mal hecho, realmente no ejecuta lo que debería, lo probé mucho al inicio, pero naaa, es basura.
NRR-3672Hace 3 meses6
@TOCADO
Mostrar cita
Ese playstyle se supone que es para retener el balón. El de la caja fuerte, parece que ese Playstyle, está mal hecho, realmente no ejecuta lo que debería, lo probé mucho al inicio, pero naaa, es basura
si si a mi me parece tambien una basura muy gorda para medios aun lo veo medio decentemente, pero para delanteros... me parece una mierda
TOCADO3494Hace 3 meses7
@NRR-3

Me intrigó un poco por tu post y volví a probarlo, parece que el efecto de ese playstyle es solo por unos segundos y ya no da para más, pero bueno una herramienta más para aplicarla con el L2
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda con playstyle paso firme / press proven ... Una ayudita pleasee

Hay 7 respuestas en Duda con playstyle paso firme / press proven ... Una ayudita pleasee, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL