Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 4 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 370

EA Sports FC — Ultimate Team: Que mc pondríais ???

Sería pra jugar en 4321 junto a Fede Valverde y Renato

Que MC ??? :
- Isco
- Rolfo
- Camavinga 

Cual veríais mejor ???

(No se por qué, no me deja poner una encuesta  no me crea el post al tratar de ponerla)
EDITADO EL 27-05-2024 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Jalabert245Hace 4 meses1
Por qué para tanta gente es tan dificil tener una opinión propia y pregunta todo el rato en foros o streams qué hacer? Si tienes a los jugadores, pruébalos y ya está, pon al que más te guste y mejor te vaya con tu forma de jugar.
1 VOTO
LaUchile1236Hace 4 meses2
Opino igual, si no los tuvieras se entiende, vale la pregunta, o de última que instrucciones poner a cada uno para sacarles mas provecho...
pero preguntar que jugador usar teniendo los 3, pues pruebalos y elige el que mas te guste.
Demonlimon723Hace 4 meses3
A Mattaus y ya tienes mc hasta que se acabe el juego.
Demonlimon723Hace 4 meses4
A Mattaus y ya tienes mc hasta que se acabe el juego.
Maragator278Hace 4 meses5
Yo tuve a Rolfo un tiempo como tuve al Zidane SBC y vaya jugadores más intrascendentes, las stats dirán cosas buenas pero aportar poco.
Zeks97409Hace 4 meses6
Bueno pues tranquilos que si tanto molesta molesta a la comunidad que otros jugadores pidan consejos y recomendaciones sobre jugadores, pues seguir por aquí entonces no tiene mucho sentido (y mas sin saber si esos jugadores los tengo o no, o los tendría que comprar, porque de esos jugadores tengo solo a rolfo, porque isco si, me tocó, pero lo vendí al rato)

y es que mas os da que alguien os pida recomendación sobre que jugador usar ??? o que os cuesta decir ya que encima os molestáis en contestar al post y ayudar a la comunidad y dar vuestra opinión ???  Que luego si necesitáis ayuda o queréis algún consejo o recomendación vosotros y os dijesen eso, estoy seguro que os quejaríais y os molestaría  

y es que joder... que encima una de las personas que dice eso de que no tienes criterio propio, su ultimo post y es de hace poquito es una encuesta sobre que 4 centrales usar ... (y encima teniendo a los 4 intrans que es de lo que se queja y me "echa en cara" aquí pues...)

luego en el foro hay post de p*lla de los que nadie nunca dice nada

pero bueno que eso, que vaya bien.
3 VOTOS
Mrcurry09331Hace 4 meses7
@Zeks97
Mostrar cita
Bueno pues tranquilos que si tanto molesta molesta a la comunidad que otros jugadores pidan consejos y recomendaciones sobre jugadores, pues seguir por aquí entonces no tiene mucho sentido (y mas sin saber si esos jugadores los tengo o no, o los tendría que comprar, porque de esos jugadores tengo solo a rolfo, porque isco si, me tocó, pero lo vendí al rato) y es que mas os da que alguien os pida recomendación sobre que jugador usar ??? o que os cuesta decir ya que encima os molestáis en contestar al post y ayudar a la comunidad y dar vuestra opinión ??? Que luego si necesitáis ayuda o queréis algún consejo o recomendación vosotros y os dijesen eso, estoy seguro que os quejaríais y os molestaría y es que joder... que encima una de las personas que dice eso de que no tienes criterio propio, su ultimo post y es de hace poquito es una encuesta sobre que 4 centrales usar ... (y encima teniendo a los 4 intrans que es de lo que se queja y me "echa en cara" aquí pues...) luego en el foro hay post de p*lla de los que nadie nunca dice nada pero bueno que eso, que vaya bien
Te voy a dar la razón en que la gente salta enseguida y que igual las formas no son las adecuadas. Pero también piensa que ya estamos a final de FIFA y ha habido tropecientos post del estilo, encima preguntas por Rolfo que la tienes que tener en SBC y por Isco & Camavinga que valen cuanto, ¿300k como mucho? Con cartas que valen millones puedo entender mayor reparo a la hora de comprar, pero cuánto le vas a perder a estos dos jugadores ¿100/150k en Junio? Estamos en un punto del juego en el que las monedas no tienen apenas valor y cambias 3/4 tíos cada pocos días porque el ritmo de cartas nuevas y SBC es muy alto. Queda algo más de una semana de TOTS y luego ya empieza el declive con los metamorfos etc. No hace falta hacer un referéndum cada vez que vayas a cambiar alguna pieza, todo desde el respeto y querer ofender. Dicho esto a mí Rolfo me da bastante igual porque el fútbol femenino me importa poco, además que desde que salió debes tener la carta bastante quemada. Como jugador me parece mejor Camavinga, pero creo que es un perfil similar a Fede y Renato. Alguien mas jugón como Isco me resulta más complementario. Además que hace ilusión por la temporada que ha hecho y por ser quien es, resurrección inesperada incluida.
EDITADO EL 28-05-2024 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 4 meses8
Ya no se puede ni preguntar. Claro que los tres van bien. Él pregunta cual creéis que es mejor. Por ejemplo, a mi havertz me va bien, pero prefiero a patri guijarro. A eso se refiere. No hace falta contestar desde la rabia.

En serio no vale la pena vivir enfadado. Si algo no os gusta, pasad y punto. No se ha metido con nadie ni criticado ni nada. Solo ha preguntado. Es normal que la gente se canse y se vaya. Para discutir ya tengo a mi mujer.
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses9
@Zeks97
Mostrar cita
Sería pra jugar en 4321 junto a Fede Valverde y Renato Que MC ??? : - Isco - Rolfo - Camavinga Cual veríais mejor ??? (No se por qué, no me deja poner una encuesta no me crea el post al tratar de ponerla)
Yo pondría a camavinga como defensivo valverde equilibrado ataca y defiende renato instrucción de que se adelante ya que probándolo note que defensivamente se nota la ausencia de playstyle defensivos
TOCADO3495Hace 4 meses10
No se molesten muchachos, ya somos muy pocos los que andamos por aquí. Total este juego hasta cierto punto nos gusta y no está demás ser más empaticos.
Mav23530Hace 4 meses11
El foro está precisamente para este tipo de hilos. Si ya nos vamos a meter o molestar con aquel que simplemente pregunta qué jugador va mejor o peor, apaga y vámonos... No he entendido la polémica, la verdad.

Dicho lo anterior, de la terna que citas, mis preferencias, por orden, serían Rölfo, Camavinga e Isco. De hecho los dos primeros son titulares en mi equipo de gala a día de hoy... Se que hay gente a quien no le gusta Rölfo o que opina que ya ha caducado, pero a mí me funciona de locos y tiene pinta de que ahí va a seguir bastante tiempo.

A Renato me lo hice hace un par de días y todavía nos estamos conociendo.
TOCADO3495Hace 4 meses12
@Mav23
Mostrar cita
El foro está precisamente para este tipo de hilos. Si ya nos vamos a meter o molestar con aquel que simplemente pregunta qué jugador va mejor o peor, apaga y vámonos... No he entendido la polémica, la verdad. Dicho lo anterior, de la terna que citas, mis preferencias, por orden, serían Rölfo, Camavinga e Isco. De hecho los dos primeros son titulares en mi equipo de gala a día de hoy... Se que hay gente a quien no le gusta Rölfo o que opina que ya ha caducado, pero a mí me funciona de locos y tiene pinta de que ahí va a seguir bastante tiempo. A Renato me lo hice hace un par de días y todavía nos estamos conociendo.
esta buena esa de “nos estamos conociendo” vaya carta por cierto, a veces extraño ciertos Playstyles con el, pero limitándose a su potencial y lo que sabe hacer bien es un tanque con cohete
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que mc pondríais ???

Hay 12 respuestas en Que mc pondríais ??? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL