Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 3 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

EA Sports FC — Ultimate Team: Renato SBC

A ver tiene buena pinta y es una carta que suele ir siempre chetada pero...
No se... no tiene unas stats que me llamen demasiado la atención, me esperaba algo más sinceramente

Tampoco es muy caro, pero no dejan de ser 5 plantillas 

Aun así debería ir muy top no ?? (Si nos basamos a otros fifa)
Zeks97409Hace 3 meses1
Sin probarlo hablo, pero tiene que ser buenísimo vamos, tiene pintaza de ser un animal de cuidado.
NRR-3672Hace 3 meses2
Yo me lo he hecho, y me parece un escándalo, me está haciendo un fc de un nivel altísimo, me está carrileando el medio.
Messipechofrio1424Hace 3 meses3
Lo primero, da gracias a EA por darle una cartaza a este pedazo de muerto cada año.

Segundo, recuerda que estamos en FIFA, siempre están más chetados los muertos que son una basura en la realidad, que los futbolistas que realmente deberían serlo.

Tercero, hazlo porque es FIFA ya así funciona esto.
TOCADO3494Hace 3 meses4
Es una cartaza que todo fifero debería de hacerlo.
EDITADO EL 25-05-2024 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 3 meses5
Este mensaje es para todos aquellos que dicen que nunca usarán mujeres, pero que se harán sin dudarlo a un tal Renato Sanches, que EA cheta año tras año, aun cuando es un medio muerto en la vida real.

Por otro lado, cartaza. Pero no me entra en el equipo. Y en su posición uso a Grimaldo TOTS (reconvertido), que este sí me motiva,  dado su año espectacular. No sé si hacérmelo, la verdad. No creo que deba cambiar medio equipo para darle entrada con química...
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses6
@DidacX
Mostrar cita
Este mensaje es para todos aquellos que dicen que nunca usarán mujeres, pero que se harán sin dudarlo a un tal Renato Sanches, que EA cheta año tras año, aun cuando es un medio muerto en la vida real. Por otro lado, cartaza. Pero no me entra en el equipo. Y en su posición uso a Grimaldo TOTS (reconvertido), que este sí me motiva, dado su año espectacular. No sé si hacérmelo, la verdad. No creo que deba cambiar medio equipo para darle entrada con química...
Un muerto que salió campeón en Portugal en Alemania y en Francia campeón de la Eurocopa con su país? Muertas son las cartas de mujeres que nadie conoce y tienen tal chetada que en la vida real si que no juegan ni la mitad de lo que le marcan las stats.. Ver una rolfo jugando como si fuera Messi y marcando como Maldini en su mejor momento eso si que es muy poco realista
EDITADO EL 26-05-2024 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09331Hace 3 meses7
@DidacX
Mostrar cita
Este mensaje es para todos aquellos que dicen que nunca usarán mujeres, pero que se harán sin dudarlo a un tal Renato Sanches, que EA cheta año tras año, aun cuando es un medio muerto en la vida real. Por otro lado, cartaza. Pero no me entra en el equipo. Y en su posición uso a Grimaldo TOTS (reconvertido), que este sí me motiva, dado su año espectacular. No sé si hacérmelo, la verdad. No creo que deba cambiar medio equipo para darle entrada con química...
Este tío iba para crack pero no levanta cabeza por las lesiones y por cuestiones mentales. Y con otra promoción te lo compro pero es un flashback, carta que EA saca como "homenaje" a ese jugador que ha sido importante en un FIFA anterior. Lo mismo ha pasado con Correa, Capoue, Silas, Sissoko o Wan-Bissaka que han hecho una castaña de temporada pero tenías que soltar el discurso a favor de meter fútbol femenino con calzador. Respecto a la carta es absurdamente bueno. Tiene unas animaciones automáticas de robo, a la hora de meter cuerpo que no se las he visto a otra carta. Está en todos lados. Regalito de EA. Lo peor la química, porque los iconos salvo que sean muy gordos se quedan atrás respecto a los TOTS y de la Roma solo están Dybala que es carísimo y Smalling que me parece un central más entre tantos.
Messipechofrio1424Hace 3 meses8
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Este mensaje es para todos aquellos que dicen que nunca usarán mujeres, pero que se harán sin dudarlo a un tal Renato Sanches, que EA cheta año tras año, aun cuando es un medio muerto en la vida real. Por otro lado, cartaza. Pero no me entra en el equipo. Y en su posición uso a Grimaldo TOTS (reconvertido), que este sí me motiva, dado su año espectacular. No sé si hacérmelo, la verdad. No creo que deba cambiar medio equipo para darle entrada con química...
Un muerto que salió campeón en Portugal en Alemania y en Francia campeón de la Eurocopa con su país? Muertas son las cartas de mujeres que nadie conoce y tienen tal chetada que en la vida real si que no juegan ni la mitad de lo que le marcan las stats.. Ver una rolfo jugando como si fuera Messi y marcando como Maldini en su mejor momento eso si que es muy poco realista
Dos cosas 1.- Menciona cómo Renato salió campeón en cada país, cuántos partidos jugó en cada temporada donde salió campeón, cuántos partidos de Eurocopa jugó. 2.- Habláis, en este caso, de Rolfo siendo que salió campeona de liga, ayer ganó la Champions femenil. Sinceramente, yo no sé por qué demeritan el profesionalismo de una mujer. Si NUNCA has visto un partido del Barcelona femenil (antes de que lleguéis a decir que le voy al Barcelona, no le voy a un equipo grande de España, aún siendo español) no deberías opinar sobre esto Como lo mencioné en mi comentario anterior, quién sabe un poco de fútbol sabe que Renato es un muerto en la realidad (si que las lesiones, la mentalidad, bla bla bla), hubo un jugador con una de las peores lesiones que puede tener un futbolista, vino, se recuperó y quedó campeón del mundo metiendo dos goles en la final, nada más y nada menos que a Oliver Kahn, y como también dije, es FIFA, no pidas realismo porque NUNCA os lo darán.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Renato SBC

Hay 8 respuestas en Renato SBC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL