Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 3 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 299

EA Sports FC — Ultimate Team: Siempre salen los mismos TOTS

Es increible. Me han salido medio millón de TOTS, después de haber hecho cientos y cientos de player picks, mejoras prémium, etc. Pero siempre salen los mismos, una y otra vez. A saber: Cometti, Vivian, Miguel, Unai Simón, Nico Williams, Carvajal, Aleix Garcia, Patri Guijarro, el Dobcyk ese y la portera de la Liga F, que no recuerdo el nombre. Ni un Isco, ni un Gundogan, ni un Camavinga (jugadores baratos), ya no digo nada de ahí para arriba. Es que, solo por probabilidades, al menos uno debería haber salido (digo de los tres que he mecionado, no pienso ni en Vini, ni Bellingham, ni Rudiger, nada de esto). No paro de hacer picks (que desde ayer están nerfeadísimos), y nada de nada. Al menos en rojos me salió Cancelo, que también está tirado de precio. Porque en el sobre de 3 TOTS, Vivian, Carvajal y Unai. Al menos conseguí a Fekir...
Maragator277Hace 3 meses1
Pues yo creo que he tenido suerte, solo repetidos Vivian y Savio. Me han salido absolutamente todos los baratos menos el ucraniano y Tere que tendré que comprar pero solo una vez. También los de precio medio como Camavinga y Cancelo pero solo dos de los caros, Ramos y Joao.
Seaport02098Hace 3 meses2
Ni un tot potente en todas las semanas... Solo Hemp de la inglesa femenina... Y eso que grindeo cada dia, rango IV fut champions... Es un sin vivir.
1 VOTO
Webeloss906Hace 3 meses3
Yo voy a meterle caña ahora a las mejoras prémium con lo que me queda de morralla porque he visto que es donde me sale algo usable. Esta semana me salió Aitana y Ramos.

 En los picks muchas medias muchos tots pero siempre los mismos, igual que la semana de la Premier.
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses4
Y si te salió alguno medianamente bien va te lo meten repetido jaja.
TOCADO3494Hace 3 meses5
Si, tengo bastante que no me sale nada bueno, antes me ilusionaba hacer un rato de grindeo, pero en tots nada, aun asi con lo que me saco en recompensas me a ido bien, lo último fue un musiala, pero se nota más el nerfeo en sobres.
Sagrajentorix1659Hace 3 meses6
Pues yo he escapado bien en los Tots de la liga. También digo, he perdido la cuenta de las mejoras y PP que hice, buscando a Vini o Bellingham, pero no hubo suerte con ellos.  Salió todo esto, además de lo ya mencionado que ha salido hasta la saciedad a todo dios.

Maragator277Hace 3 meses7
Yo decidí esta vez cambiar de los PP a los de 5 de 77 y no fue la mejor idea, me suele ir mejor con elecciones aun no recibiendo sobres de objetivos. Llegué a 110 y solo me salió el lateral turco de 88 dos veces y Dovbyk.
Cplano1074Hace 3 meses8
Esto es algo que no es nuevo, y es lo normal, otra cosa es que abrieran un poquito el grifete. Yo es la semana con diferencia que he hecho más picks y mejoras de toda mi historia de fifa jaja, me hacían ilusión muchas cartas y varias en concreto pero para lo que hice, se quedó algo corto.

Cancelo, Camavinga, Atenea, Araujo (no me gustó nada) y eso sí Valverde en un intercambio de 89. Rojos basura esa semana.

Pero es que hablo de más de 1500 picks y unas 400 mejoras premium y otro montonazo (muchos) de intercambios. Llevaba más o menos la cuenta, fueron cerca de 170 tots, y por supuesto se llevaron la palma Martín Prieto 20 veces, Mercan, Lola Gallardo, Cometti, Scales,Savio todos 10-11 veces y los típicos también un buen puñado, los Nico, Vivian, Tere, Unai, Carvajal, Miguel Gutierrez, Patri y restantes.

Total que al final estoy disfrutando más con la serie A y con Oshimen rojo (el otro fue Ferguson de 94) y con un equipo mas randoom que con todo lo que esperaba que me saliera, aunque realmente no buscaba tops tops.

Al hilo de Oshimen y haciendo offtopic no entiendo como vale 300K, a nivel de rendimiento me parece un regalo, tiene un tiro buenísimo, de calidad no como plus, pero buenísimo con las 2 piernas, en carrera es una moto con esas zancadas, me gusta su presencia en el campo, no lo noto muy tosco, etc etc, él solo me metió en div élite probándolo unos partidos.

Esta serie A tiene cartas más que buenas y muy disfrutables.

Y también, seguirán saliendo casi los mismos tots...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Siempre salen los mismos TOTS

Hay 8 respuestas en Siempre salen los mismos TOTS, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL