Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por White246817
Hace 4 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 253

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Qué es lo mejor que os ha tocado en este fifa?

En relación calidad del jugador momento del año, qué alegría (dentro de las múltiples frustraciones) os ha dado este juego? 

A mi por ejemplo me toco en noviembre Ronaldinho deslumbrante extinto a 15 millones durante semanas.
Zeks97409Hace 4 meses1
Las 4 mejores cartas con diferencia que me han tocado :

Mbappé TOTS en rojito, (y post nerfeo de los PP  ) 
Zidane Future Stars
Fede Valverde TOTS
Bobby Charlton Golazo
EDITADO EL 23-05-2024 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gerogonzalezplus327Hace 4 meses2
Valverde casi 2 millones vale 
Desailly en su momento cuando valia más de 600k 
aubameyang en rojo con posterior evolución apenas salio la ligue 1 que valía casi 400k 
Y cancelo que estaba como 300k ahora bajo bastante.
Sagrajentorix1659Hace 4 meses3
Messi Toty, Pelé Winter y Alexia Moments Tots.
Verticalesdecai2527Hace 4 meses4






Todos intrans. Menos loa De sbc. Y mucho más que tengo por el club como ronaldinho prime, charlton golazo, ginola triple amenaza, cruyff thunder...
1 VOTO
Maragator278Hace 4 meses5
A mí también el Cruyff cuando valía el máximo, unos 10 millones eran. Luego ya bajo al último Joao Félix que me salió cuando aún valía 2 millones.
FyM4EvEr20201632Hace 4 meses6
En octubre mbappe de oro y alexia putellas.
En Diciembre nazario .
Ginola golazo.
Cruyff deslumbrante.
Y ya despues mas actuales valverde tots,heun ming son tots,camavinga y rudiger tots,y alguno mas habra por ahi.

Y si,soy del madrid jajaja.
LaUchile1236Hace 4 meses7
Entonces aqui es donde se reunen los elegidos de Ea   .

Al inicio del juego; VVD, Sneijder (este fue de los q mas disfrute), Osimhen y Modric UCL.
En toty Vini JR transfer.
En tots, Salah, Musiala, Goretzka, Kdb, Rodri, Maximin, Cachinwa o algo asi.
Padi331113Hace 4 meses8
El mejor Aitana tots, ayer, lo demás basura todo el año.
Estisurf216Hace 4 meses9
Eusebio transferible cuando valía 2,5M en un sobre de mierda.. luego instransferible muchos pero lo mas destacable cruyff golazo, salah tots y hoy sergio ramos tots
EDITADO EL 23-05-2024 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mav23530Hace 4 meses10
@Verticalesdecai Madre mía, todo eso te ha salido??

A mí, lo más top, Ronaldinho FUT birthday, que cuando me salió (en un pp de icono) costaba 8 millones (hoy cuesta 6) y casi me da un patatús...
Antes de eso, recuerdo con bastante cariño un Ramires Fantasy en un pp 81+ que entonces costaba 2 millones y encima consiguió las 2 mejoras de forma milagrosa (la victoria épica del Chelsea ante el Arsenal) y se ha quedado una cartaza. Fijo en mi 11 de gala.

Por lo demás, han salido cosillas pero nada memorable, en esta última promo, que ha sido la única vez en que me he tirado al grindeo porque me interesaban varios de los jugadores, Camavinga en el primer sobre que abrí al inicio de la promo (un 10 83+), Cancelo (en rojo y en azul) y hace un par de días Rüdiger, que los firmo, además de todos los baratos que no son usables. En la de la Bundes, destacables, un Coman, Xavi Simmons o Boniface, aunque al no jugar con Bundes les doy poco uso.

Ah! como nota "exótica", me salió Mendy oro ayer (que casi lo suelto en un SBC...), que puede sonar raro en este listado, pero es que está extinto, porque con la evo del TOTS de La Liga, que es gratuita, se queda el mejor LI del juego, o, como poco, top 3 de laterales izquierdos, especialmente desde el punto de vista defensivo.
Como he dicho, nada impresionante salvo el Ronaldinho ya mencionado.

MI equipo principal está compuesto en su mayoría de jugadores de SBC, a saber: Eusebio, Mbappe POTM2, Rölfo, Lucas, Kounde, Cech...

Ahora viene la Serie A, que me interesa poco o nada, y me da algo de bajón no haber rascado algo más de los tops de LaLiga, pero, como he dicho, lo firmo.
EDITADO EL 24-05-2024 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Qué es lo mejor que os ha tocado en este fifa?

Hay 10 respuestas en ¿Qué es lo mejor que os ha tocado en este fifa? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL