Tengo estos 3 y hasta el finde dudo que pueda jugar y no se cuales poner, a ver que haríais vosotros Que pareja usaríais entre estos 3 ??? : - Saliba - Araujo - Konaté Gracias gente a ver que votáisEDITADO EL 22-05-2024 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi Konaté y Saliba Y más aún si tienes la evo disponible y puedes meter a Konaté en ella, queda muuuy top.1 VOTONRR-3672Hace 6 meses2
Konate y Araujo para mi.1 VOTOZeks97409Hace 6 meses3EDITADO EL 24-05-2024 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Algunos votillos más porfiiiii jaajajjajajjjaDemonlimon723Hace 6 meses4EDITADO EL 23-05-2024 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
A mi Saliba no me gusta nada, hasta Marquez me parece muchísimo mejor.1 VOTOZeks97409Hace 6 meses5
NRR-3672Hace 6 meses6y eso ??? a mi no me disgusta para nada que es lo que no te mola ??? marquez si es verdad que es muy top, me arrepiento de no haberlo hecho en su momento@DemonlimonMostrar citaA mi Saliba no me gusta nada, hasta Marquez me parece muchísimo mejor.
Yo a Saliba uffff le tengo amor odio A ver para nada es mal central ojo, pero no se.... me esperaba bastante más, me ha dejado algo frío No me parece para nada tan tan bueno como le pone casi todo el mundo.Zeks97409Hace 6 meses7
Demonlimon723Hace 6 meses8y eso por qué ??? que crees que le falla ???@NRR-3Mostrar citaYo a Saliba uffff le tengo amor odio A ver para nada es mal central ojo, pero no se.... me esperaba bastante más, me ha dejado algo frío No me parece para nada tan tan bueno como le pone casi todo el mundo
@Zeks97 igual es porque uso a Márquez y a Ferdinand , Saliba no me parece contundente, no se posiciona bien , no lo veo en el partido, no tiene presencia como los otros dos. Bisseck es mejor también para mi.
Hay 8 respuestas en Que pareja de centrales ??? Encuesta, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.