Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por K3ruh22
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

EA Sports FC — Ultimate Team: Kounde, Araujo o Azpilicueta

Llevaba medio Kounde hecho con idea de juntarlo con Azpilicueta, y me ha salido Araujo en el crafting y ahora no sé qué pareja de centrales usar…

Por cuales os decantaríais?

Pd no me deja poner encuesta.
EDITADO EL 19-05-2024 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97409Hace 3 meses1
Kounde y Araujo, pero sin dudar, de cabeza sin pensármelo 

Para mi, en mi opinión, no creo que haya ni el más mínimo debate.
EDITADO EL 20-05-2024 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses2
A kounde lo tenes que juntar con un grandote así que no hay dudas que araujo es la mejor opción.
EDITADO EL 20-05-2024 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K3ruh22Hace 3 meses3
Muchas gracias por las respuestas!

Pues jugué los partidos 10 a 15 con Azpilicueta y Araujo y Azpilicueta wow, espectacular, lo cortaba todo, en cambio con Araujo me costaba mucho moverme y se quedaba mucho clavado, así que me acabé a Koundé para los últimos 5 partidos y no hay color, Kounde - Azpilicueta son mis centrales titulares, pero de largo. Araujo se irá en algún SBC 
NRR-3672Hace 3 meses4
Opino como los compañeros, en la vida entrgaría en SBC a ese Araujo antes que a Azpi... Yo también me quedaría con Araujo y Koundé de largo además

Vas a sufrir como un condenado como te enfrentes a 9 medianamente grandes y fuertes, ya no te digo VS un haaland... cualquier delantero de 1.85 / 1.87 o así te va a hacer sufrir mucho

O como el rival sea bueno con los centros y te abuse de ellos, aun sin delanteros especialmente altos, y en este juego eso está muy muy muy roto.... Y en los corners lo mismo

Bueno, esa es mi opinión
EDITADO EL 20-05-2024 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
K3ruh22Hace 3 meses5
Pues os voy a hacer caso y voy a poner a Kounde-Araujo, la cosa es que Azpi me está gustando mucho, de LD lo he probado pero ahí no me rinde porque soy muy ofensivo, creo que lo voy a cambiar por Lahm de MCD. Creéis que ahí puede rendir?

El LTI quiero cambiarlo, podría poner ahí a Ona, y para el LTD usar a Llorente EVO o Hakimi EVO

Quedaría así el equipo in game
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ihjd.png[/img]
K3ruh22Hace 3 meses6
@K3ruh
Mostrar cita
Pues os voy a hacer caso y voy a poner a Kounde-Araujo, la cosa es que Azpi me está gustando mucho, de LD lo he probado pero ahí no me rinde porque soy muy ofensivo, creo que lo voy a cambiar por Lahm de MCD. Creéis que ahí puede rendir? El LTI quiero cambiarlo, podría poner ahí a Ona, y para el LTD usar a Llorente EVO o Hakimi EVO Quedaría así el equipo in game [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ihjd.png[/img]
No se ve la imagen, a ver citándola
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Kounde, Araujo o Azpilicueta

Hay 6 respuestas en Kounde, Araujo o Azpilicueta, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL