Llevaba medio Kounde hecho con idea de juntarlo con Azpilicueta, y me ha salido Araujo en el crafting y ahora no sé qué pareja de centrales usar… Por cuales os decantaríais? Pd no me deja poner encuesta.EDITADO EL 19-05-2024 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kounde y Araujo, pero sin dudar, de cabeza sin pensármelo Para mi, en mi opinión, no creo que haya ni el más mínimo debate.Gerogonzalezplus327Hace 6 meses2EDITADO EL 20-05-2024 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
A kounde lo tenes que juntar con un grandote así que no hay dudas que araujo es la mejor opción.1 VOTOK3ruh22Hace 6 meses3EDITADO EL 20-05-2024 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias por las respuestas! Pues jugué los partidos 10 a 15 con Azpilicueta y Araujo y Azpilicueta wow, espectacular, lo cortaba todo, en cambio con Araujo me costaba mucho moverme y se quedaba mucho clavado, así que me acabé a Koundé para los últimos 5 partidos y no hay color, Kounde - Azpilicueta son mis centrales titulares, pero de largo. Araujo se irá en algún SBCNRR-3672Hace 6 meses4
Opino como los compañeros, en la vida entrgaría en SBC a ese Araujo antes que a Azpi... Yo también me quedaría con Araujo y Koundé de largo además Vas a sufrir como un condenado como te enfrentes a 9 medianamente grandes y fuertes, ya no te digo VS un haaland... cualquier delantero de 1.85 / 1.87 o así te va a hacer sufrir mucho O como el rival sea bueno con los centros y te abuse de ellos, aun sin delanteros especialmente altos, y en este juego eso está muy muy muy roto.... Y en los corners lo mismo Bueno, esa es mi opiniónK3ruh22Hace 6 meses5EDITADO EL 20-05-2024 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pues os voy a hacer caso y voy a poner a Kounde-Araujo, la cosa es que Azpi me está gustando mucho, de LD lo he probado pero ahí no me rinde porque soy muy ofensivo, creo que lo voy a cambiar por Lahm de MCD. Creéis que ahí puede rendir? El LTI quiero cambiarlo, podría poner ahí a Ona, y para el LTD usar a Llorente EVO o Hakimi EVO Quedaría así el equipo in game [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ihjd.png[/img]K3ruh22Hace 6 meses6
No se ve la imagen, a ver citándola@K3ruhMostrar citaPues os voy a hacer caso y voy a poner a Kounde-Araujo, la cosa es que Azpi me está gustando mucho, de LD lo he probado pero ahí no me rinde porque soy muy ofensivo, creo que lo voy a cambiar por Lahm de MCD. Creéis que ahí puede rendir? El LTI quiero cambiarlo, podría poner ahí a Ona, y para el LTD usar a Llorente EVO o Hakimi EVO Quedaría así el equipo in game [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ihjd.png[/img]
Hay 6 respuestas en Kounde, Araujo o Azpilicueta, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.