Quien veis mejor de esos 2 ?? Tengo bastantes duplicados de medias altas para hacerme a Koundé o algún SBC Mejora a Konaté ?? Aunque ya se que son muy distintos, quiero ver que decís y pensáis vosotros O se puede complementar mejor con mi otro central que Konaté ?? Mi otro central, el que lo acompañaría es Saliba rojito Que ?? Koundé o Konaté ??EDITADO EL 18-05-2024 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yo aprovecho también para preguntar por aquí que tal va ese Koundé ???? Si alguien se lo ha hecho.Gerogonzalezplus327Hace 6 meses2EDITADO EL 18-05-2024 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kounde no vale la pena no tiene mapache no tiene presencia física y tampoco auto blocks buenos que si tiene konate en ese sentido es top junto con su físico.1 VOTOZeks97409Hace 6 meses3
Webeloss907Hace 6 meses4opino igual, es cierto que kounde puede complementarse mejor si pero me parece mejor konaté@GerogonzalezplusMostrar citaKounde no vale la pena no tiene mapache no tiene presencia física y tampoco auto blocks buenos que si tiene konate en ese sentido es top junto con su físico
Yo elegiria al tipo de central que más te guste o mejor te suela funcionar. A mí personalmente nunca me acaba de gustar Koundé, ni en este FIFA ni en ninguno, siento que es más ágil sí, pero que le falta un poco de físico y contundencia, por mucha chetada que le metan siempre se nota un poco eso. Luego hay gente a la que no le gusta Konaté porque es un bicharraco, cuesta moverle, pero claro luego tiene lo bueno de ese físico tan bestia. Yo en este juego creo que funciona mucho mejor este tipo de central. Pero ojo con ese detalle de la movilidad porque como te digo hay gente a la que no le gusta nada eso.Garriluis3479Hace 6 meses5EDITADO EL 18-05-2024 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi personalmente Konate me parece un cono, tarda mucho en reacción y me parece lento, todo lo contrario a kounde. Kounde aunque no tenga mapache va muy bien.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Koundé o Konaté ?? encuesta, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.