Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por TOCADO3494
Hace 3 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 630

EA Sports FC — Ultimate Team: Pongan aquí qué jugadores han probado de la liga y como les funcionaron

Pues tenia mis monedas guardadas para probar algunos , Araujo, Camavinga y Cancelo los probé unos 10 partidos

Araujo me decepcionó mucho su Mapache, no sentí para nada ese playstyle, eso si no me genero ningún penal como Romero tots que me tenia hasta la polla de sus penales, no es malo pero prefiero mil veces a Marquez y siento que su arranque es un poco tardado

Camavinga es Diosito no hay mucho que decir de esta carta

Canceló: bastante bien el único pero sería la fuerza pero se siente muy bien por sus reacciones y el pase largo plus es una delicia 

Soy un Manquete en Ellte pero medio me defiendo al jugar por  si quieren considerar mi opinión.

Pongan por aquí como han sentido sus cartas de la liga 

Saludos.
EDITADO EL 18-05-2024 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Coinga91Hace 3 meses1
Juego en 3a y hago entre 9/11 victorias en champions así que mi opinión igual no la vais a tener muy en cuenta. 
Kounde me parece muy bueno, del nivel de Konaté, yo diría que incluso mejor. 
Kubo me parece un regalo por lo que cuesta su SBC. Es verdad que le falta físico pero se mueve muy bien.
Carvajal me parece bueno sin más, si juegas con laterales que no suban. Parecido a Lucas Vázquez.  

El que me ha sorprendido es Merino, lo probé en la copa y la verdad es que tiene mucha presencia en el medio y llega bastante bien al área. Por supuesto comparándolo con jugadores baratos, nada que ver con Havertz, Mathaus TOTY, etc...
1 VOTO
Zeks97409Hace 3 meses2
Yo he probado :

- Fede Valverde : este es fácil. la mejor carta de mediocampo que he probado, es un maldito avión 

- Athenea : aunque es de la femenina, pero también me ha gustado bastante, muy buena 

- Patri Guijarro : cartaza, muy muy buena, me sorprende su precio tan barato

- Carvajal : lateral muy bueno defensivamente, pero nada tampoco espectacular, muy muy cumplidor 

- Nico e Iñaki Williams : Nico bastante bien, muy cumplidor pero algo inconsistente con el tiro, y con la movilidad en algunas ocasiones, pero para nada es tronco. Me gusta bastante más que Iñaki, que tira mejor que Nico pero su movilidad bastante bastante peor 

- Los del girona : Savio muy rápido pero tronco, Miguel es cumplidor es bastante bueno me ha sorprendido muchísimo, Aleix muy cumplidor también y Dovbyk que a quien le guste ese estilo de delanteros le debe rendir bien

- Kubo SBC : Lo uso de revulsivo y es una carta bastante decente, su movilidad es muy buena

- Azpilicueta rojo : bien defensivamente, pero se sufre horrores para defender balones aéreos y físicamente es débil

- Fekir rojo : me gusta muchísimo, Fekir siempre en Fifa es una carta que me va de locos 

- Yaya Fantasy : lo han metido ahora en SBC, lo tengo de hace mucho y es un MCD buenísimo 

- Vivian y Unai Simón : No los he probado 
EDITADO EL 28-05-2024 / 11:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
TOCADO3494Hace 3 meses3
Este fin probé a Ramos 95, es una puta animalada, no sé qué tengan estas cartas que no cometen penal hasta con barridas en el área , será por su 99 de compostura, la cereza del pastel cuando lo probé, es una contra que tenia de   Balotelli en ml área , y el último que tenia era Ramos, me barrí a la desesperada por atrás y no hubo penal, me quede con la cara de wtf.
Maragator277Hace 3 meses4
A mí la única buena que me ha tocado y de la que aún no habéis hablado es Joao Felix, ya tenía el 92 y esa me iba bastante bien así que aún mejor. Me gusta sobre todo lo fácil que se mueve, hubiese estado bien algún estilo plus más de tiro pero los que tiene es lo que le hace moverse tan bien. Supongo que el Trilero es al final el que sobra pero en casi todas te meten un tercero con poco uso, solo para expertos y a estas alturas es difícil acostumbrarse.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 3 meses5
A mi rojos me salieron camavinga y rodrygo ,de los demas todos los malillos,de los que salvo a miguel gutierrez que me parece buenisimo y lo he puesto titular,lo he evolucionado a 93 y voy volando con miguel y lucas vazquez en los laterales.

De camavinga habeis hablado ya,es un animal en el medio campo poco hay que añadir ahi.

Rodrygo es una especia de minimeymar,lo que mas me ha sorprendido es como se desmarca,tira desmarques precisos y se suele salir del fuera de juego,el tiro para mi es mejor que el que pone la carta,aunque lo tengo evolucionado tambien a 94.

De las mujeres tengo a patri guijarro que me ha sentado a loftus cheek tots evo,menudo medio campo forma con camavinga,no me explico como vale patri guijarro 70k monedas con lo buena que es la verdad.

Y el pelotazo lo pegue ayer,saque a hansen en un sobre de intercambios de 85,flipante,esta tia ya esta a otro nivel,es imparable y de dc las clava todas,la tengo arriba con nazario,y nazario es un espectador al lado de graham hansen,la mejor carta que he probado este año con diferencia,y tengo cartas muy buenas eh ,es un abuso la noruega.
EDITADO EL 20-05-2024 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeks97409Hace 3 meses6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi rojos me salieron camavinga y rodrygo ,de los demas todos los malillos,de los que salvo a miguel gutierrez que me parece buenisimo y lo he puesto titular,lo he evolucionado a 93 y voy volando con miguel y lucas vazquez en los laterales. De camavinga habeis hablado ya,es un animal en el medio campo poco hay que añadir ahi. Rodrygo es una especia de minimeymar,lo que mas me ha sorprendido es como se desmarca,tira desmarques precisos y se suele salir del fuera de juego,el tiro para mi es mejor que el que pone la carta,aunque lo tengo evolucionado tambien a 94. De las mujeres tengo a patri guijarro que me ha sentado a loftus cheek tots evo,menudo medio campo forma con camavinga,no me explico como vale patri guijarro 70k monedas con lo buena que es la verdad. Y el pelotazo lo pegue ayer,saque a hansen en un sobre de intercambios de 85,flipante,esta tia ya esta a otro nivel,es imparable y de dc las clava todas,la tengo arriba con nazario,y nazario es un espectador al lado de graham hansen,la mejor carta que he probado este año con diferencia,y tengo cartas muy buenas eh ,es un abuso la noruega.
lo de patri guijarro es una puta locura y un sin sentido enorme ehh es buenísima
1 VOTO
Estisurf216Hace 3 meses7
Me suelo hacer 14W y juego en 1a, los 3 q he usado muy buenos, rudiguer es un tanque, kounde menos fisico pero muy rapido y fekir me parece un cañon, rapido, buen tiro, pase fisico, hace rapido las skills..

Aprovecho el hilo, juego en mediocampo con kante tots y de bruyne tots.. toure o mathaus toty mejoraran mucho a kante? No me paran de salir medias de mas de 90 repetidas.
EDITADO EL 20-05-2024 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 3 meses8
Los Williams: Nico muy rápido y ágil, buena opción para revulsivo. El tiro para otro día. Iñaki se mueve algo peor, aún embargo, tiene más gol, sale disparado de las bicicletas aunque de vez en cuando falla alguna incomprensible.

Kubo: SBC muy bueno calidad/precio, le he metido en la EVO y de MCO se mueve muy muy bien, el tiro no es top pero cumple. Típica carta que pruebas por utilizar otros jugadores y te sorprende. 

Traoré: Solo le veo utilidad para linkear a Kubo. Con los pies le cuesta. Lateral como tantos otros en época TOTS.

Savio: Carta muy genérica. Corre mucho aunque no posee una agilidad acorde a estas alturas de juego. Típico revulsivo estilo Adeyemi para tirar recto y poco más.

Miguel Gutiérrez: Cumplidor. Buen pie para centrar y pasar. En defensa decente por la envergadura, porque no me ha parecido muy contundente al corte.

Aleix Garcia: Buen pelotero de clase media, nada que envidiar a cartas mucho más caras. Gran rendimiento, sin destacar muchísimo en nada.

Gundogan: Mejor movimiento que en cartas anteriores del alemán. Muy completo. El mapache se nota bastante. Destacable tiro de calidad.

Koundé: En carrera corta acelera muy bien, para defender con muchos metros por detras y hacer coberturas es de lo mejor que he probado. Como contra a nivel físico no resulta dominante.

Azpilicueta: Apañado. Central muy ágil para girar y sacar la bola. Muy preciso al corte. Por arriba tiene más problemas. Le veo más con LD defensivo que como central. Incluso de MCD no debe ir mal.

Vivían: El mejor central barato que he probado. Lo recomiendo para gente que ha empezado hace poco. Mejor que Tah, Anton, Todibo, Dante, Gabriel y toda la ristras de centrales a descarte TOTS.

Unai Simón: Lo he usado para darle química a los Williams y me ha parecido de los peores porteros que he probado. De estatura media, no da la sensación de seguridad que si dan otros porteros altos como Cech, Van de Sar o Donnarumma.

Fekir: El regate me ha parecido algo fraudulento, imagino que será culpa del bodytype. En todo lo demás jugador élite, muy disfrutable. De MCO, SD o extremo que va hacia dentro rinde mucho.

Isco: Similar caso al de Fekir, con la diferencia de que creo que Isco funciona mejor de tercer MC o de MCO central. Un peldaño por debajo del francés, no obstante puede sustituirle sin problema.

Dovbyk: Delantero tanque low cost. Va a salir Sorloth en SBC que comparte perfil de DC con él e imagino que será mejor. Sin más.

Carvajal: Lateral correcto. El problema es que no es mejor que Lucas Vázquez, sobretodo si te gusta atacar por fuera. Solo lo supera a nivel defensivo.
1 VOTO
Zeks97409Hace 3 meses9
@Zeks97
Mostrar cita
Yo he probado : - Fede Valverde : este es fácil. la mejor carta de mediocampo que he probado, es un maldito avión - Athenea : aunque es de la femenina, pero también me ha gustado bastante, muy buena - Patri Guijarro : cartaza, muy muy buena, me sorprende su precio tan barato - Camavinga : bastante bastante bien, buenisimo (si le tengo que poner una pega, que de mcd no se nota tan grande y fuerte, ni ocupa tanto como un rodri, vieira y estos similares, pero vamos que no es un problema ni mucho menos) - Carvajal : lateral muy bueno defensivamente, pero nada tampoco espectacular, muy muy cumplidor - Nico e Iñaki Williams : Nico bastante bien, muy cumplidor pero algo inconsistente con el tiro, y con la movilidad en algunas ocasiones, pero para nada es tronco. Me gusta bastante más que Iñaki, que tira mejor que Nico pero su movilidad bastante bastante peor - Los del girona : Savio muy rápido pero tronco, Miguel es cumplidor es bastante bueno me ha sorprendido muchísimo, Aleix muy cumplidor también y Dovbyk que a quien le guste ese estilo de delanteros le debe rendir bien - Kubo SBC : Lo uso de revulsivo y es una carta bastante decente, su movilidad es muy buena - Azpilicueta rojo : bien defensivamente, pero se sufre horrores para defender balones aéreos y físicamente es débil - Fekir rojo : me gusta muchísimo, Fekir siempre en Fifa es una carta que me va de locos - Yaya Fantasy : lo han metido ahora en SBC, lo tengo de hace mucho y es un MCD buenísimo - Vivian y Unai Simón : No los he probado
quiero añadir también que esta tarde me ha tocado esta tarde ISCO y la verdad es que no esperaba gran cosa ni nada del otro mundo sinceramente peros los 5 o 6 partidos que lo he probado me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, me parece una carta sorprendentemente buena y también bastante más cumplidor en defensa de lo que esperaba para el solo 82 de defensa lo juego en 4321 y me está pareciendo muy muy bueno, me parece un jugador ideal para formaciones de 3 mc grata sorpresa de carta y encima me alegro y me hace especial ilusión porque en la vida real es un jugador que siempre me ha gustado mucho
EDITADO EL 22-05-2024 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses10
Valverde una locura defendiendo y atacando me toco en un sobre random 
Cancelo atacando buenísimo y en defensa no desentona lo pongo de mc en los segundos tiempos pase regate y tiro top carta muy completa 
Iñaki revulsivo muy bueno rapidísimo y físicamente excelente 
Sorloth por arriba no pierde una muy bueno pasando y regateando no se nota nada tosco.
Vaaro8100Hace 3 meses11
A mi me han tocado los que tiene todo el mundo vaya, pero en rojito me salió isco y coincido con lo que habéis dicho quienes lo habéis probado, es una carta buenísima y muy divertida.
Mrcurry09331Hace 3 meses12
Añado a Sorloth a la lista. Remata hasta una lavadora. Si sabes manejar este tipo de delanteros (recibiendo de espaldas y descargando de primeras, ganando balones por arriba, control orientado y tiro etc) se le puede sacar muchísimo partido. Me suelen gustar este tipo de delanteros, pero van entrando y saliendo de mi once porque me exigen jugar más concentrado de lo normal para limitar sus carencias, aunque tengo que decir que no se mueve nada mal para su envergadura. Lo recomiendo hasta de revulsivo, para desatascar algún partido a la desesperada en algún corner o balón aéreo.

PD: Se suma Camavinga a la lista. Un 8'5 en todo. No tiene el imán de los centrocampistas grandes estilo Gullit o Rodri pero a cambio puede cumplir atrás sin sacrificar la movilidad. Centrocampista redondo. Además tiene el plus de que se puede poner de LI para químicas.
EDITADO EL 22-05-2024 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3494Hace 3 meses13
Para mi el que decepcionó por sus numero y compartir algunas opiniones fue Araujo, tal vez con la mejora a 94 se sienta esas carencias ( arranque, contundencia al quitarla, balance por qué se me caía mucho)
Sagrajentorix1659Hace 3 meses14
Sergio Ramos y Alexia. El primero es jugar con ventaja, parece que se enfrenta a infantiles, que pedazo de carta. Y la segunda...es Alexia, chetada a más no poder, lo hace todo bien.
Garriluis3479Hace 3 meses15
Lewandoski su tiro es muy top, agilidad bastante buena pero no me gusta el ritmo, incluso con ventaja te acaban cogiendo, su remate es top también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Pongan aquí qué jugadores han probado de la liga y como les funcionaron

Hay 17 respuestas en Pongan aquí qué jugadores han probado de la liga y como les funcionaron , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL