Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Manel55302
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

EA Sports FC — Ultimate Team: Contrarestar la presión

Desde hace un par de semanas, 8 de cada 10 contrarios (más o menos) juegan con la táctica chetada de 71 de profundidad y presión a tope. A mí no me gusta nada usarla, pero noto que juego en desventaja contra ese tipo de usuarios, ya que el meta ahora mismo es jugar así y toda la peña a hacer lo mismo.
¿Sabéis alguna táctica o forma de jugar para poder contrarestar ese tipo de tácticas? Yo intento salir por banda haciendo paredes, pero noto que cualquier manco, poniendo esa táctica, tiene una ventaja en el gameplay respecto a quién no la usa.
TOCADO3494Hace 3 meses1
Lo que hago es pasar de Banda a Banda en diagonales hasta llegar al área contraria, no lo hago a lo loco y al no  ver  espacio para mandarla , se la paso al portero y empiezo de nuevo o la reviento hacia el frente al jugador más alto.
EDITADO EL 17-05-2024 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses2
Si, yo lo paso tambien bastante mal cuando me hacen eso, yo no se hacerlo, a mi me funciona jugar con 5 defensas para sacar el balon, jugado, puedes jugar con una 5 2 1 2 cuando saques pones a un medio como 3er dfc y luego cambiar el sistema a otra, cuando vuelves a sacar de porteria vuelves a 5 defensas, la clave es la paciencia y no arriesgar en los pases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Contrarestar la presión

Hay 2 respuestas en Contrarestar la presión , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL