Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

EA Sports FC — Ultimate Team: Opinión mejores y peores playstyles ??

Me da curiosidad saber cuales son para vosotros, tanto de delanteros, como de medios, como de defensa

- los mejores playstyles (los que consideráis imprescindibles)
- playstyles que aunque no se tenga en + un jugador de esa posición debería tenerlo en base 
- playstyles infravalorados y sobrevalorados 
- los peores, los que no importan 

Me gustaría saber vuestra opinión porque yo creo que tengo alguna opinión algo distinta en algunos.
TOCADO3495Hace 6 meses1
Para mi los mejores playtyles son “primer toque” “balones largos” y “rapid”, lo demás ya depende cada segmento del campo

Por ejemplo para mi la mejor combinación de playstyles plus son los que tiene Ederson  Showdown
 de Mc, no  los tiene ningún centrocampista, aparte que los stats de la carta no son malos, y lo prefiero sobre Modric tots.
EDITADO EL 17-05-2024 / 05:50 (EDITADO 2 VECES)
Zeks97409Hace 6 meses2
Coincido con el amigo esos me parecen muy muy tops
los de pase, de defensa, y de tiro son muy buenos y útiles todos (salvo vaselinas)

a mi me gusta mucho también el combo del playstyle de regate del technical y rapid

no me gusta nada el trickster, lo odio a muerte, y el press proven (no me acuerdo en español jajaja paso firme creo que es o algo así del estlo) no me hace demasiada gracia en muchas ocasiones

que no me importen o me parezcan inutiles... el de saque de banda, el de la stamina y el de vaselina

y que me parezcan infravalorados... el de primer toque, y el de balón parado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Opinión mejores y peores playstyles ??

Hay 2 respuestas en Opinión mejores y peores playstyles ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL