Hola a todos, Este fin de semana no pude jugar champions, dado que estuve fuera, pero me enteré de que, al parecer, el viernes existía un bug por el que regalaban Mbappes y Dembeles rojitos, hasta que se dieron cuenta y nerfearon tanto los pp como los sobres, y se produjo la situación contraria, es decir, solo salen los TOTS menos usables en pp de recompensas, y en sobres nada de nada (hay videos en youtube). El caso es que desde el lunes hasta hoy he abierto bastantes sobres y pp 82+, y lo cierto es que no sale absolutamente NADA, ni siquiera los TOTS más flojos, cuando en la anterior de la Bundes era bastante habitual rascar algún TOTS, aunque fuese muy malo. A título de ejemplo, me ha pasado ya varias veces que en los sobres de 10 83+ me ha salido en portada una media 84... y habrá abierto unos 30 pp 82+, y solo me ha salido un Lala, que además ha sido justo antes de escribir este post. Obviamente no espero que me salga Mbappe, me refiero en todo momento a los TOTS más mediocres, que en otras ocasiones salen como churros. Todo esto me recuerda al post de otro compañero la semana pasada sobre los TOTS de la Bundes, pero la verdad es que entonces yo no lo noté tanto, y me consta que EA ha admitido que ha nerfeado a raíz del bug de los Mbappe y Dembelé que ya he comentado. Me pasa solo a mi o estáis todos igual?1 VOTOEDITADO EL 15-05-2024 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Llevo 420 picks de +82 y me salen bastantes caminantes y TOTS de los malos. Diria que de media me sale un caminante cada 6-7 picks. Sugawara, Hartel, Locko y Dante me han salido bastantes veces.Zeks97409Hace 6 meses2
En mi caso es al revés en la bundes solo saque 1 tots, saqué solo a tah en muchísimos pp y sobres, y en esta semana de la ligue 1 he sacado muchísimos de los malos, a patadas (locko, lala y la portera los habré sacado fácil 4 veces cada uno) y no me puedo quejar por la semana floja de la bundes, acabé anoche el FC y me salieron todibo y mbappé rojo (post bug y nerfeo de los pp jajajajja)Gerogonzalezplus327Hace 6 meses3EDITADO EL 15-05-2024 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
En premier me toco Robinson szoboslai y macalister bundes kobel y ahora ligue 1 aubameyang rojo en recompensa de squad battle después en lo que respecta a sobres y player picks nada nada hasta pocas medias de sbc.LaUchile1236Hace 6 meses4EDITADO EL 15-05-2024 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que va por rachas, yo en premier me forre y luego en bundes 2 rojos tops y en picks el central serbio asqueroso una y otra vez. Ahora en Ligue one, mierda trás mierda, en los 10x83 de ayer una portada fue Dante y en otra Dzeko.FyM4EvEr20201632Hace 6 meses5
A mi me van saliendo tots la verdad,uno o dos al dia suelo sacar entre mejoras pp,intercambios y los 10x83. Los malos eso si,les meelou y donnaruma llevo 2 de cada,mendes me salio tambien,dante,el lateral portugues,aubameyang y creo que ya esta,de los buenos buenos 0.TOCADO3495Hace 6 meses6
Este última semana solo lo toque en fut dos días y abri lo que tenia al alcance y no me salió nada, tampoco intente grindear, ya me da flojera buscar jugadores tochos, junto unas monedas y busco algo medianamente que me guste.Sagrajentorix1659Hace 6 meses7
En Premier salían bastantes cosas, yo de hecho saqué a Saka, Son, Palmer...y ya no digo los Macallister y demás. En Bundes salían pero menos, y top ninguno. Y ahora con la Ligue 1 es un canteo monumental. Los PP rentan porque son infinitos gracias a los intercambios, pero si sale azul el 90 x ciento de las veces es Locko. Eso sí, tengo todas las cartas Oro de +83 menos Mbappe...esperando un buen SBC y si no se van a ir en Matthaus Toty Esperemos que con la Liga abran un poco el grifo. Son los que más "ilusión" me hacen.GameCartu171Hace 6 meses8
Pues a mí tots me salen, pero de los malos. No he puesto ningún tots en mi equipo titular. Nada usable y tots repetidos. Yo ya hace como un par me meses o así que no juego Fut, así que no puedo opinar de las recompensas pero he abierto un montón de sobres buenos en premier, de player picks y nada. Estoy guardando sobre topa para la semana que viene a ver si me toca algo bueno de la Liga F.Cplano1074Hace 6 meses9
La verdad es que si haces bastantes picks, intercambios y las premium van saliendo cosillas, pero está claro que lo normal es que haya que hacer muchas. Bastantes tots de los normales rollo Locko, Bentaleb, Medina, Lala, Del Castillo, Dante, Zakaria y el pesado de Donarumma que sale mucho... Algo destacable en sobres sin ser lo más top, 2 Nuno Mendes y Jonahtan David, un par de Todibos , uno transfe que pensaba que estaba a descarte y estaba a 120k, y resto de cartas, un par de Vardys y un Busquets transfe. De las chicas también las típicas, la portero, Mateo, Kouassi, Katoto y Hebergerg, del resto ni rastro. Y rojos pues esta vez salió cara, pero por el bug. Yo que suelo jugar siempre los Viernes que es cuando puedo, me enteré después de los picks de lo que estaba pasando, me pareció muy raro tener suerte en rojos. De hecho puede que lo hubiera dejado en 11 por si acaso, pero no sabía nada y quería mínimo las 14. Y así fue, llegué a 14w y cayeron Dembelé y Zaire. La verdad es que es vergonzoso lo que pasó (una vez más). En general bastante bien desde que empezaron los tots en sobres, Bisseck, Maximim, Son, Rodri, Reus, Popp, Oberdorrf...y lo comentado. El que busco y no me sale, y es una carta que siempre me encanta es Marquinhos...Mav23530Hace 6 meses10EDITADO EL 16-05-2024 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pues igual es cosa mía... He abierto las recompensas de rivals, que dan bastantes sobres tochos, y ni un TOTS, ni de los malos... Creo que esta semana, sin constar los TOTS asegurados (que me han salido de los malos, obviamente), no he rascado un solo TOTS... bueno, Lala en un pp81+... Espero que sea buena señal y que me compensen con los de LaLiga o Liga F... jeje.Mdc1899331Hace 6 meses11
Esta todo nerfeado. Muchos sobres y solo me ha tocado Zakaria… Hago el TOTS asegurado y me sale… ZAKARIA. EA se rie en nuestra cara y nosotros seguimos jugando a esta basura. No habeis visto el movimiento de boycot a EA que han iniciado algunos streamers?? Yo me uno.Mdc1899331Hace 6 meses12
Maragator278Hace 6 meses13Madre mia vaya suerte!!! Esta todo nerfeado. Muchos sobres y solo me ha tocado Zakaria… Hago el TOTS asegurado y me sale… ZAKARIA. EA se rie en nuestra cara y nosotros seguimos jugando a esta basura. No habeis visto el movimiento de boycot a EA que han iniciado algunos streamers?? Yo me uno@CplanoMostrar citaLa verdad es que si haces bastantes picks, intercambios y las premium van saliendo cosillas, pero está claro que lo normal es que haya que hacer muchas. Bastantes tots de los normales rollo Locko, Bentaleb, Medina, Lala, Del Castillo, Dante, Zakaria y el pesado de Donarumma que sale mucho... Algo destacable en sobres sin ser lo más top, 2 Nuno Mendes y Jonahtan David, un par de Todibos , uno transfe que pensaba que estaba a descarte y estaba a 120k, y resto de cartas, un par de Vardys y un Busquets transfe. De las chicas también las típicas, la portero, Mateo, Kouassi, Katoto y Hebergerg, del resto ni rastro. Y rojos pues esta vez salió cara, pero por el bug. Yo que suelo jugar siempre los Viernes que es cuando puedo, me enteré después de los picks de lo que estaba pasando, me pareció muy raro tener suerte en rojos. De hecho puede que lo hubiera dejado en 11 por si acaso, pero no sabía nada y quería mínimo las 14. Y así fue, llegué a 14w y cayeron Dembelé y Zaire. La verdad es que es vergonzoso lo que pasó (una vez más). En general bastante bien desde que empezaron los tots en sobres, Bisseck, Maximim, Son, Rodri, Reus, Popp, Oberdorrf...y lo comentado. El que busco y no me sale, y es una carta que siempre me encanta es Marquinhos...
Para mí está siendo la peor semana. Solo Donnarumma y un par de 90. A eso se le añade lo mucho que me está sacando de quicio hacer SBC o simplemente abrir sobres, error tras error, es desesperante.FyM4EvEr20201632Hace 6 meses14
Esta todo nerfeado ,pero es normal,pensad que estan mbappe y messi tots en sobres,esta claro que esta semana era de nerfeada,y mañana con los tots de la liga sera igual,nerfeo extremo en mayo,cosas que solo ea entiende jajaja.LaUchile1236Hace 6 meses15
@Mdc1899 yo vi un streamer hablando del boicot. Incentivando a los streamers a no abrir sobres, etc etc... luego metio el anuncio de una pagina para comprar monedas...
Los streamers saben que el tema "boicot a Ea" vende y por eso hablan de ello, pero la realidad es que no les importa una verga tu experiencia de juego ni la mia.
1 VOTOHay 19 respuestas en Nerfeo de sobres y player picks?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.