Se que los porteros es algo muy subjetivo y muy personal, pero... me interesa saber Quien creéis que va mejor ??? - Van der sar Futbirthday - Donnarumma TOTS - Otro ?? Cual ?? Que pensáis ??
Messipechofrio1424Hace 6 meses2Van der sar es muy bueno donnaruma se traga muchos goles tontos igual que alisson y kobel si tenes medias hacete a cech también esta al nivel de van der sar son arqueros que te salvan pelotas que los otros no@NRR-3Mostrar citaSe que los porteros es algo muy subjetivo y muy personal, pero... me interesa saber Quien creéis que va mejor ??? - Van der sar Futbirthday - Donnarumma TOTS - Otro ?? Cual ?? Que pensáis ??EDITADO EL 15-05-2024 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ya lo dijiste tú, es muy subjetivo. Si los tenéis, pruébalos y tú mismo ve cuál os va mejor. Yo te diría que Alisson toty me va de locos, aunque también Petr Cech. A diferencia del otro forero que respondió, Van der Sar este año me parece malísimo, pero malísimo. Mi opinión es: si los tenéis pruébalos y tú decídete por el que os vaya mejor.Mrcurry09331Hace 6 meses3
No tiene sentido ni que haya debate con este tema. Últimamente he llevado a Kobel, Alisson, Donnarumma, Cech y Casillas. Los cuatro primeros son bastante fiables, aunque todos cantan de vez en cuando. Casillas es capaz de lo mejor y de lo peor, de repente te hace el paradón del año y en la siguiente se come un tiro bombeado por el medio. Sin sentido.TOCADO3495Hace 6 meses4
Tengo a Van der Sar por los 5 de pierna mala, y es regulero, pero por lo menos sé que la cagara menos por esas 5 de pierna mala para pasarla.DidacX2786Hace 6 meses5
El mejor portero, siempre, es el del rival. A mí ya me da igual, son todos igual de malos. Yo ahora llevo a Alisson TOTS por química, pero vamos, los tengo a todos y son todos un truño.Mikylainen6Hace 6 meses6
Partimos de la base de que hay goles imparables.... me gustaba mucho Smeichel, ahora llevo Allison 94 y la verdad que muy bien.Maragator278Hace 6 meses7
Yo tengo y he probado a a Kobel, Alisson, Donnarumma y Cech. Me parece el último el mejor con diferencia, el único que hace cosas excepcionales y no es un cono más que para lo que le va a las manos o cerca.Zeks97409Hace 6 meses8
Yo llevo al que mejor me venga por química jajajajaja todos van a parar cuando les da la gana y si les da la gana Ahora llevo es ese Van der sar y es de los que mejor me ha ido (aun sin parecerme nada del otro mundo) Me gusta sobre todo porque da la química y las 5* pierna mala que la verdad que eso si se agradece muchísimo.Webeloss907Hace 6 meses9EDITADO EL 15-05-2024 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo a ese Van der Sar y ya no lo uso, aunque sea muy útil para la química, los tots me parecen algo mejores en partidos normales. Hablo de partidos normales porque ahora mismo en el juego hay un hándicap bestial en más partidos de lo normal, porque hay mucha gente novata y mucho enfermo jugando FC con 3 cuentas diferentes con equipos más flojos, y ya sabemos cómo igualan las cosas estos de EA para que todo el mundo tenga la ilusión de ganar recién empezando.Mav23530Hace 6 meses10
El portero es el puesto más irrelevante del juego... me explico: Cualquier portero medio ahora mismo para lo imparable y se come lo increíble... Yo creo que no hay ahora mismo ninguno que sea realmente diferencial, y dado que los regalan, vale casi cualquiera. Yo este año he utilizado a Yashin, Smeichel,Cech TOTY,, Donnaruma SIF y Alisson TOTS, y todos igual, en ocasiones muy bien, y otras veces cometiendo errores incomprensibles. He llegado a jugar en Champions contra equipos que usaban un portero de plata...y me ha parado goles cantados... Así está hecho el juego a día de hoy. Así que, en mi opinión, invertir muchas monedas en un portero no merece la pena.Demonlimon723Hace 6 meses11
De todos los que he probado, Casillas sin ninguna duda.
Hay 11 respuestas en Que portero mejor ?? , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.