Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Heraldo113
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Consulta para los moderadores para publicar una encuesta

Hola ! Creo este tema porque estoy intentando contactar con los moderadores pero no me permite enviar mensajes privados. Voy a hacer la consulta que tengo por aquí y si algún moderador me la resuelve o me contesta por privado lo agradecería.

Os escribo a los moderadores del foro para pediros permiso para publicar uno o varios posts con el enlace a una encuesta sobre un estudio que estamos realizando sobre videojuegos y loot boxes para la UCM. El estudio lo estamos llevando a cabo en espacios digitales (otros foros, Discord, Twitch, etc.) y hemos pensado que vuestra colaboración nos sería de gran ayuda para obtener un mayor número de respuestas y, por consiguiente, tener un mayor conocimiento sobre el tema.

Os puedo comentar más detalladamente por privado.

Muchas gracias.
Pokedavidmaster14797Hace 5 meses1
@Heraldo11 haz lo que quieras ya que este foro está acabado... Los jefes no te van a contestar pues se la suda el foro ya, y te contesto yo porque soy uno de los poquitos usuarios que seguimos activos por aquí que si no, ya podrías sentarte a esperar que no tendrías respuesta alguna xddd
Heraldo113Hace 5 meses2
Jajaja vale, te agradezco la respuesta y el aviso    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consulta para los moderadores para publicar una encuesta

Hay 2 respuestas en Consulta para los moderadores para publicar una encuesta, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL