Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Gerogonzalezplus327
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 315

EA Sports FC — Ultimate Team: Que mejoraría con 600k aprox

Buenas este es mi equipo que posiciones tendría que mejorar? Es todo intransferible Que mejoraría con 600k aprox 
EDITADO EL 13-05-2024 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97409Hace 6 meses1
Yo lo que buscaría mejorar ahí es a mac allister, xabi alonso y kewell

Pero vamos te digo lo que yo mejoraría, porque no se que posiciones son las que a ti menos te convencen de la plantilla para poder decir, y con cuales jugadores te sientes tu más cómodo jugando o menos cómodo.
EDITADO EL 13-05-2024 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gerogonzalezplus327Hace 6 meses2
@Zeks97
Mostrar cita
Yo lo que buscaría mejorar ahí es a mac allister, xabi alonso y kewell Pero vamos te digo lo que yo mejoraría, porque no se que posiciones son las que a ti menos te convencen de la plantilla para poder decir, y con cuales jugadores te sientes tu más cómodo jugando o menos cómodo
Coincido si con cambiar esas posiciones tengo a florenzi flashback también pero no se como darle química
Mrcurry09331Hace 6 meses3
¿Y hacerte los SBC de Lacazette y Sissoko por Kewell y Xabi Alonso? Tengo también a Mac Allister en rojo con la evo para darle química a Julián y no me parece que desentone, se puede quedar perfectamente en el equipo. Creo que Reece James es más flojo en este momento. Puedes probar a Dest, es super barato y para atacar me parece bastante bueno, ya que tienes a Robinson que también es estadounidense.
1 VOTO
Zeks97409Hace 6 meses4
@Mrcurry09
Mostrar cita
¿Y hacerte los SBC de Lacazette y Sissoko por Kewell y Xabi Alonso? Tengo también a Mac Allister en rojo con la evo para darle química a Julián y no me parece que desentone, se puede quedar perfectamente en el equipo. Creo que Reece James es más flojo en este momento. Puedes probar a Dest, es super barato y para atacar me parece bastante bueno, ya que tienes a Robinson que también es estadounidense.
Dest es opción muy top si si y está regalado, a mi me encanta es de mis LD favs este año
Mrcurry09331Hace 6 meses5
[url=https://postimg.cc/xcqSTHmM][/url]

Con entrenador gabonés de la Premier se te queda full química todo.
1 VOTO
Zeks97409Hace 6 meses6
@Mrcurry09
Mostrar cita
[url=https://postimg.cc/xcqSTHmM][/url] Con entrenador gabonés de la Premier se te queda full química todo.
O si no te diesen las medias para laca y sissoko (y no quieras hacer un sbc con monedas), por ejemplo puedes hacerte a sissoko y en vez de a laca poner a garnacho
EDITADO EL 14-05-2024 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3495Hace 6 meses7
Cambiaria a Kewell, Coman se me hace una maquina para lo que cuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que mejoraría con 600k aprox

Hay 7 respuestas en Que mejoraría con 600k aprox , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL