Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Tots bundes desaparecidos ?????

LaUchile1236Hace 6 meses16
He farmeado bastante a ver si toca el bicho (Soñar no cuesta nada y en pedir no hay engaño)
Y siento que ayer, en picks al menos, mejoro el ratio. Me tocaron varios pero todo carne de sbc.
Como sea la semana tots esta en ganancia con los  rojos (Musiala y Goretzka)
Guazon22050Hace 6 meses17
Ayer martes termine la champions y en los rojos pude elegir en uno a Grimaldo 95 y en otro a Kane 97 ( bastante bien para mí suerte ) pero después abriendo sobres no aparecen los tots de bundesliga
Mav23530Hace 6 meses18
Pues un Xavi Simmons por aquí en un pp 80+ random (me he hecho 20 esta mañana)...  Al final me ha salido bien la promo de la Bundes (Coman, Simmons, Boniface...), y eso que no juego con Bundes...

A ver si con los tots de Laliga, que si que uso, se me da igual de bien... que va a ser que no.
NRR-3672Hace 6 meses19
Espero que en la ligue 1 la cosa mejore un poquito

solo he sacado a tapsoba 2 veces y boniface en el asegurado
EDITADO EL 10-05-2024 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Zeks97409Hace 6 meses20
Yo al final de la bundes el unico que he sacado es tah
kobel en el asegurado
y adeyemi y sancho en los rojos

eso si davis, el ld inglés este de la EFL con 99 de ritmo, me habrá salido fácil 10 veces sin exagerar
Guazon22050Hace 5 meses21
Ayer martes termine la champions y en los rojos pude elegir en uno a Grimaldo 95 y en otro a Kane 97 ( bastante bien para mí suerte ) pero después abriendo sobres no aparecen los tots de bundesliga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Tots bundes desaparecidos ?????

Hay 21 respuestas en Tots bundes desaparecidos ?????, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL