Soy el único que en su juego parece que no existan ??? Con las recompensas de rivals, sobes de obj, de sb, mejoras de sbc y muchísimos pp que me he hecho y aun no me ha salido ninguno, ni el portero, ni el anton ese, ni tapsoba... ninguno de los de flojos La semana pasada en la premier saqué bastantes (aunque de mierda) ya a estas alturas y abrí bastantes menos cosas Me da la sensación de que el grifo lo han cerrado bastante ...2 VOTOSEDITADO EL 07-05-2024 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Muy pocos, tapsoba y en recompensas de fut musiala Por cierto compré a Coman y es un maquinon para lo que vale.1 VOTOGuazon22050Hace 6 meses2EDITADO EL 07-05-2024 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yo el único que tengo es el de objetivo del viernes, después todo los que salieron son mujeres y de efl.1 VOTOCoinga91Hace 6 meses3
Totalmente!! Yo estoy igual, ni los malos salen.2 VOTOSMaragator278Hace 6 meses4
A mi si me han salido todos los malos y he abierto bastante menos que la semana pasada, será cuestión de suerte.1 VOTOZeks97409Hace 6 meses5
Zeks97409Hace 6 meses6uffff que rico ese musiala@TOCADOMostrar citaMuy pocos, tapsoba y en recompensas de fut musiala Por cierto compré a Coman y es un maquinon para lo que vale
Zeks97409Hace 6 meses7yo igual de bundes solo el de objetivos, y adeyemi y sancho rojos de la bundes femenina nada y de la efl solo el lateral de 99 de ritmo@Guazon2Mostrar citaYo el único que tengo es el de objetivo del viernes, después todo los que salieron son mujeres y de efl
Zeks97409Hace 6 meses8es que ya ni medias consigo últimamente apenas@CoingaMostrar citaTotalmente!! Yo estoy igual, ni los malos salen.
Mav23530Hace 6 meses9bienvenidas sean esas medias@MaragatorMostrar citaA mi si me han salido todos los malos y he abierto bastante menos que la semana pasada, será cuestión de suerte.
Yo no tengo especial sensación de cerrada de grifo... pero esto es como todo, la alegría por barrios... Sin contar a los rojitos (Boniface y Tapsoba), me salieron en sobres Coman, Adeyemi, Anton y Beier... Pero es que tampoco uso Bundes, así que no estoy poniendo mucho énfasis esta semana. Me doy con un canto en los dientes con ese Coman, daría la promo de Bundes por amortizada, personalmente.Zeks97409Hace 6 meses10
Mav23530Hace 6 meses11yo también lo firmaba vaya jajajajaj pues a disfrutarlo me he enfrentado a unos cuantos ya y parece bastante bueno, tiene muy buena pinta@Mav23Mostrar citaYo no tengo especial sensación de cerrada de grifo... pero esto es como todo, la alegría por barrios... Sin contar a los rojitos (Boniface y Tapsoba), me salieron en sobres Coman, Adeyemi, Anton y Beier... Pero es que tampoco uso Bundes, así que no estoy poniendo mucho énfasis esta semana. Me doy con un canto en los dientes con ese Coman, daría la promo de Bundes por amortizada, personalmente.
@Zeks97 Si, muy bueno, pero es una posición que tengo muy buen cubierta, así que lo estoy usando de revulsivo, no me entra de inicio en el "equipo de gala"... (y no es ninguna queja, bendito problema).
Zeks97409Hace 6 meses121 VOTOCoinga91Hace 6 meses13bueno aun asi, revulsivo super super top@Mav23Mostrar cita@Zeks97 Si, muy bueno, pero es una posición que tengo muy buen cubierta, así que lo estoy usando de revulsivo, no me entra de inicio en el "equipo de gala"... (y no es ninguna queja, bendito problema).
El primero que aparece Tapsoba, en el sobre de prime gaming. Parece que han abierto el grifo, Kobel también con el inicio diario.1 VOTOCplano1074Hace 6 meses14EDITADO EL 07-05-2024 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Muchos repes de los normales de la femenina, y Popp como destacable. De la masculina, Reus 2 veces, y los típicos Adeyemi y Kobel varias veces, Sancho, Tapsoba y Tah. De los tochos de momento nada. Todo lógicamente en mejoras de la bundes, picks e intercambios. Rojos ninguno, pq esta semana descansé de fut.1 VOTONRR-3672Hace 6 meses15
A mi en rojo tapsoba y tots normal solo 1, tapsoba (2 veces)
Hay 21 respuestas en Tots bundes desaparecidos ?????, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.