Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Bvkura42
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 415

Problemas de rendimiento

Hola buenas gente, hace 3 meses aprox me pude comprar un pc decente. Pero por algun motivo algunos juegos me dan tirones y bajadas de fps.
Juegos como el red dead en graficos altos me corren bien, el spiderman remaster me va perfecto, el diablo 4 va bien, pero despues no se juegos como el ffxv me da tirones, genshin impact me da tirones, snowbreak que esta en steam que al igual q genshin es un juego de celular pero mucho peor . Es como que algunos juegos q tienen mucha calidad grafica van de 10 y otros q son peores gráficamente andan MAL y no se q hacer.Incluso en mucho de los casos por ejemplo el ffxv me anda mal la primera vez q hago cualquier cosa, despues ya a la segunda no se bajan los fps, peroe s molesto, porq cada q actualizo los drives tengo q reorrer todo el mapa pelear contra todo para que lo cargue y ya no se trabe es una basura. Y lo peor es que despues aparece gente en youtube con videos probando los componentes , la placa de video en diferentes juegos y les va perfecto. Incluso lo juegan con mas calidad grafico q yo y no veo q tengan problemas. Tengo los drives actualizados y todo a lo ultimo

Componentes:
amd RX 7600
amd 5700 g
dos rams de 16 a 3200 mhz
ssd
Fuente 650w de bronce.
ZekkenWest8Hace 7 meses1
Hola, pues verás no me suelo conectar mucho pero he visto tu problema y hasta he tenido que recuperar mi contraseña jeje...

Mira, tengo un PC Mucho más bajo que el tuyo y como bien pasa, hay algunos juegos que me corren en ultra como FC 24 o Battlefield etc 

Pero te explico, por características no tienes problemas simplemente comprueba la configuración y donde ves Limites de fotogramas por segundo prueba 60 o sin limite

Y para el que diga NOTIENE QUE VEEER FDKSFGSFEWSÑ

Muy sencillo, cada ordenador y chipset es un mundo y hay ordenadores que lo tienen y otros que no configurados porque les sientan bien y otros mal..

También te quiero decir que muchos juegos no están bien optimizados para PC Que en estos últimos años les esta pasando mucho a los ordenadores y hasta las consolas.

También te recomiendo descargar algún medidor de temperatura y compara entre ambos juegos, puede que te lleves unas sorpresas....

Revisar drivers etc etc también

y si ves que tienes el mismo problema, mira los requisitos del fabricante y envía un support para que revise el problema a nivel especifico que te ayudan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas de rendimiento

Hay 1 respuestas en Problemas de rendimiento, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL