Pero no se como se hace. estoy muy acostumbrado a la play station pero no al móvil. O voy a poner algunos ejemplos de sonido y musicas que me gustaria usar en el móvil. De sonido de notificación o wasap me gustaria este sonido1 VOTODe sonido de alarma por ejemplo esta musicaY de musica de cuando me llame alguien esta musica por ejemploUna ayudita por favor soy algo noob con el móvil.EDITADO EL 02-05-2024 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOMAJADAHONDA39344Hace 6 meses2
@Peasant
Merci me vere los videos y a lo mejor se los paso a papa a ver si me puede ayudar a hacerlo.
Emo1113Hace 6 meses3Tubidy es tu amigo.KJKo2719Hace 6 meses4
Había algún programa para pc que te servia para bajarte videos de youtube o en su defecto archivos de sonido. Lo utilicé bastante para bajarme canciones hace un tiempo o algún tutorial, pero ni idea de cual era (sí, ya sé que sin el nombre no ayudo nada, pero es que no lo recuerdo ). Espero que lo encuentres o te sirva el comentario de algún compañero, opciones tienes.
Hay 4 respuestas en Me han comprado un móvil en mi cumpleaños y me quiero poner músicas de juegos en el móvil, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 meses.