Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

SBC Tots premier asegurado ??

Maragator278Hace 6 meses32
Otro Nkunku por aquí y duplicado. Como no podía ser de otra forma acabo la Premier con él y los 4 que ya habéis comentado todos.
Verticalesdecai2527Hace 6 meses33
@Webeloss
Mostrar cita
Ayer estuve mirando los TOTS que tengo y "casualmente" son todos los de ligas secundarias que no valen nada, los de Premier que a nadie le importan, y los únicos 3 que valen algo son tambien casualmente los que menos cuestan de todos ellos (Nani, Garnacho y Nkunku). Entiendo que los jugadores mas valiosos tengan muchas menos posibilidades de salir, pero despues de cientos de mejoras que ni una vez haya saltado la banca con algo un poquito más tocho y no siempre con lo más mierda es para cortarse los cojones.
Y a ello sumale que eso que dices nos pasa a todos por lo que se multiplica.
Verticalesdecai2527Hace 6 meses34
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Webeloss ayer me dio por ver un vídeo de Cacho en el que abría bastantes sobres de los de la tienda de 50 euros, que garantizan 3 Tots. Pues en el 90 % eran Watkins, Alisson y Estupiñan. Pero una cosa descarada a más no poder. Increíble como la gente cae en meterle dinero a este juego viendo lo que hay...
Te lo confirmo yo que abri dos con monedas y fueron esos dos. En uno de ellos me vino el extra de macallister. Pero si, era un warkins/alisson asegurado por el módico precio de 750k. Es que yo creo que ta esta bien eso de por 750k o 50 euros tienes un tots +92 asegurado. Ya que estas gastando ese dinero o esas monedas debería ser jugador de más de 500k en el mercado asegurado. Porque ya se está viendo el timo que es. Ni se me ocurriría gastarme 50 euros en un sobre de esos.
EDITADO EL 04-05-2024 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > SBC Tots premier asegurado ??

Hay 34 respuestas en SBC Tots premier asegurado ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL