Mrcurry09331Hace 6 meses17He abierto sobres muy top y nada bueno...y justo este Nkunku, que ni es top ni sabia que podía salir y he venido al foro y estoy igual que vosotr@s. No hay manera@Mdc1899Mostrar citaPues a mi me ha salido Alisson. Ya me ha tocado 3 veces. Estupiñan 2 veces, Mac Allister, White, etc. Ni uno solo que valga mas de 100k. Y he abierto mas de 100 sobres (+87x4, etc)…
Mrcurry09331Hace 6 meses18. Metelo en la evo, es F en valor en monedas pero es una carta más que usable.@LaUchileMostrar citaMac Allister, al menos una F diferente.
LaUchile1236Hace 6 meses19A mí me ha salido también y me ha gustado muchísimo in game. No vale millones pero igual preferías que te saliera Estupiñán .@GameCartuMostrar citaHe abierto sobres muy top y nada bueno...y justo este Nkunku, que ni es top ni sabia que podía salir y he venido al foro y estoy igual que vosotr@s. No hay manera@Mdc1899Mostrar citaPues a mi me ha salido Alisson. Ya me ha tocado 3 veces. Estupiñan 2 veces, Mac Allister, White, etc. Ni uno solo que valga mas de 100k. Y he abierto mas de 100 sobres (+87x4, etc)…
@Mrcurry09 se queda buena carta con la Evo, pero en esa posición voy con Kdb que es de mis jugadores favoritos así que Mac Allister al corredor de la muerte.
Mav23530Hace 6 meses20Os leo, y lo que imaginaba... A Alisson y MacAllister ya los tengo, (creo que le han salido hasta a mi madre, que no sabe lo que es un videojuego), asi que ésta me la voy a ahorrar...GameCartu171Hace 6 meses21
Zeks97409Hace 6 meses22No!!! Jajaja. Estoy cansado de Estupiñan@Mrcurry09Mostrar citaA mí me ha salido también y me ha gustado muchísimo in game. No vale millones pero igual preferías que te saliera Estupiñán .@GameCartuMostrar citaHe abierto sobres muy top y nada bueno...y justo este Nkunku, que ni es top ni sabia que podía salir y he venido al foro y estoy igual que vosotr@s. No hay manera@Mdc1899Mostrar citaPues a mi me ha salido Alisson. Ya me ha tocado 3 veces. Estupiñan 2 veces, Mac Allister, White, etc. Ni uno solo que valga mas de 100k. Y he abierto mas de 100 sobres (+87x4, etc)…
No han dicho nada de que estuviese mal, ni compensación ni nada no ??Sagrajentorix1659Hace 6 meses23
Palmer, que se suma a Saka y Son en PP +81. Bastante bien se está dando la semana de Tots Premier.FyM4EvEr20201632Hace 6 meses24
Un magnifico gabriel maghalaes ,la cuarta vez quevme toca,y en la 7x83 de la premier otro magnifico alisson que me ha salido 5 veces tambien jajaja,tengo todos los malos de la premier ya,los buenos no los veo ni en los equipos de los demas .Webeloss907Hace 6 meses25
A mi me salió White, la décima vez yo creo. Solo pido un Son, tampoco es tanto.Mrcurry09331Hace 6 meses26
Pues en la secundaría Cole Palmer. No tiene para nada mala pinta. Con este y el Nkunku de la principal me puedo dar con un canto en los dientes.Gerogonzalezplus327Hace 6 meses27
Por lo menos les han tocado tots premier a mi ni eso banza me sale hasta en la sopa y un par de otras ligas horribles que no sirven ni para revulsivos..Webeloss907Hace 6 meses28
Ayer estuve mirando los TOTS que tengo y "casualmente" son todos los de ligas secundarias que no valen nada, los de Premier que a nadie le importan, y los únicos 3 que valen algo son tambien casualmente los que menos cuestan de todos ellos (Nani, Garnacho y Nkunku). Entiendo que los jugadores mas valiosos tengan muchas menos posibilidades de salir, pero despues de cientos de mejoras que ni una vez haya saltado la banca con algo un poquito más tocho y no siempre con lo más mierda es para cortarse los cojones.Sagrajentorix1659Hace 6 meses29
@Webeloss ayer me dio por ver un vídeo de Cacho en el que abría bastantes sobres de los de la tienda de 50 euros, que garantizan 3 Tots. Pues en el 90 % eran Watkins, Alisson y Estupiñan. Pero una cosa descarada a más no poder. Increíble como la gente cae en meterle dinero a este juego viendo lo que hay...
1 VOTOMav23530Hace 6 meses30Pues ya me ha salido Estupiñán en un pp +81, así que ya tengo a los 3 mosqueteros (Alisson, MacAllister y Estupiñán), y me falta D´Artagnan Watkins, así que seguimos para bingo!Gravesen-025367Hace 6 meses31
estas hablando de otros sobre,ya seria para colomo que en el tots de la premier no te toque un tots premier jajajaja@GerogonzalezplusMostrar citaPor lo menos les han tocado tots premier a mi ni eso banza me sale hasta en la sopa y un par de otras ligas horribles que no sirven ni para revulsivos..
Hay 34 respuestas en SBC Tots premier asegurado ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.