Imagino que hoy o mañana debería salir no el SBC no ?? No creo que el SBC ese de ayer lo haya sustituido ... Alguien sabe ??
Debería salir hoy tots premier asegurado Me extrañaría mucho que dejen la semana sin un asegurado de la liga principal.Verticalesdecai2527Hace 6 meses2
Estupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)Zeks97409Hace 6 meses3
Verticalesdecai2527Hace 6 meses4eso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????@VerticalesdecaiMostrar citaEstupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)EDITADO EL 01-05-2024 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Zeks97409Hace 6 meses5No lo se, pero por cosas menores si han compensado. Veremos.@Zeks97Mostrar citaeso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????@VerticalesdecaiMostrar citaEstupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)
NRR-3672Hace 6 meses6hombre deber deberian, porque ni el nkunku, ni garnacho, ni kdb, ni estupiñán son tots.... son tots moments pero siendo ea ...@VerticalesdecaiMostrar citaNo lo se, pero por cosas menores si han compensado. Veremos.@Zeks97Mostrar citaeso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????@VerticalesdecaiMostrar citaEstupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)
Me ha salido Nkunku también, ojalá den compensación y deberían sinceramente (y no porque me haya salido) Es otra liada más de EA.Mdc1899331Hace 6 meses7
Pues a mi me ha salido Alisson. Ya me ha tocado 3 veces. Estupiñan 2 veces, Mac Allister, White, etc. Ni uno solo que valga mas de 100k. Y he abierto mas de 100 sobres (+87x4, etc)…Vaaro8100Hace 6 meses8
Estupiñán por aquí Exijo mi compensaciónSebas27271170Hace 6 meses9
Por acá White, por lo menos es un TOTS...Gravesen-025367Hace 6 meses10
En el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku.1 VOTOEstisurf216Hace 6 meses11EDITADO EL 01-05-2024 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Estupiñan, fabulosoZeks97409Hace 6 meses12
1 VOTONRR-3672Hace 6 meses13claro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja@Gravesen-02Mostrar citaEn el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku
Zeks97409Hace 6 meses14Pues yo espero que den jajajajaja y más aun que en los sobres estos de +84 de compensación no caté ninguno ni en la principal ni en la secundaria, ya es hora de que me compensen con algo ajajajaja@Zeks97Mostrar citaclaro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja@Gravesen-02Mostrar citaEn el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku
LaUchile1236Hace 6 meses15yo tampoco amigo, no eres el unicó que no recibió nada jajajaja que sea lo que sea con este caso, pero deberían darla pero si ya, 2h 30min después no han dicho nada, dudo mucisisisisisimo que hagan algo y den alguna compensación@NRR-3Mostrar citaPues yo espero que den jajajajaja y más aun que en los sobres estos de +84 de compensación no caté ninguno ni en la principal ni en la secundaria, ya es hora de que me compensen con algo ajajajaja@Zeks97Mostrar citaclaro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja@Gravesen-02Mostrar citaEn el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunkuEDITADO EL 01-05-2024 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mac Allister, al menos una F diferente.
Hay 34 respuestas en SBC Tots premier asegurado ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.