Hola vieja familia, me registré en el 2012 con la cuenta de Kratosworld pero me banearon, luego en 2016 volví a crearme una cuenta que es la actual. Pero en aquellos años recuerdo sobretodo a éstos 2 usuarios Lobo tenía el avatar de un personaje con un respirador y un ojo blanco y el Fanboy de Sony con Nathan Drake en su foto de usuario. Recuerdo que en los análisis de los juegos éstos 2 se daban de ostias que no veas!! Siguen en el foro? PD: es una pena en lo que ha se ha convertido ésta web, recuerdo ver cada noticia y la cantidad de comentarios no bajaba de los 50, entras ahora y da gracias si hay una noticia con comentarios.1 VOTO
Si te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC. Del otro no tengo idea.8 VOTOSDjodjox521Hace 6 meses2
3 VOTOSDavidPS2re412292Hace 6 meses3Ése!! El Leojp, joder el tío ése parecía que le pagaba Sony cada vez que hacía un comentario 😂. Dios, qué tiempos!!@ArrowFlashMostrar citaSi te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC. Del otro no tengo idea.
3 VOTOSIron-rata17119Hace 6 meses4Joder que triste, vaya plot twist@ArrowFlashMostrar citaSi te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC. Del otro no tengo idea.
Hola espero que estés vos muy bien y con respecto a tu pregunta: Lobofhmod, al igual que muchos foreros veteranos de la web, hace bastantes años que él abandono el foro y en el estado actual que esta el foro dudo mucho que regrese. En el caso de Leojp es básicamente lo que ya te comento ArrowFlash. Lo ultimo que se supo de su paradero es que luego de ser expulsado de 3DJuegos se fue a Vandal a criticar a muerte a Sony y se volvió PCero. Final inesperado. Saludos.3 VOTOSWewer10229Hace 6 meses5
Lobofhmod también estuvo en Vandal después de su marcha creo.EB-Absoluto1598Hace 5 meses6EDITADO EL 10-05-2024 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
KJKo2719Hace 3 meses7Para mi Leojp era un bot o algo, se comportaba como tal en ocasiones jaja. Lobo era dios..@Iron-rataMostrar citaHola espero que estés vos muy bien y con respecto a tu pregunta: Lobofhmod, al igual que muchos foreros veteranos de la web, hace bastantes años que él abandono el foro y en el estado actual que esta el foro dudo mucho que regrese. En el caso de Leojp es básicamente lo que ya te comento ArrowFlash. Lo ultimo que se supo de su paradero es que luego de ser expulsado de 3DJuegos se fue a Vandal a criticar a muerte a Sony y se volvió PCero. Final inesperado. Saludos.
Dejo una nota por curiosidad y es que Lobo (o al menos alguien que pinta que era él) lo he visto un par de veces comentando en la página principal. Quizás es de aquellos que no pudieron volver a los foros.Martes754Hace 2 meses8
Flipando con el good ending de leojp xddddddddddd enorme.
Hay 8 respuestas en Qué ha sido de Lobofhmod y el Fanboy de Sony con avatar de Drake?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.