Gerogonzalezplus327Hace 7 meses17yo me lo he hecho por q tenia un par de repes por ahi, y es una buena carta si, pero a mi me parece q ese reece james o el havertz evo son mejores lucas tiene mejor movilidad y tal que ellos, pero defensivamente sobre todo fisicamente y en balones aéreos se le nota muy muy inferior a esos dos@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo nose si hacermelo porque me sigue rindiendo bien reece james fut birthday,ademas saldra un lateral derecho por semana o 2 que rendiran tambien. Lo veis muy superior a reece james?? Me echa un poco para atras de lucas la fuerza.EDITADO EL 25-04-2024 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
SrCaracol148Hace 7 meses18Es un jugador muy polifuncional lo he probado por ambas bandas ya que tiene 5 de pierna mala de mc también va muy bien si lo van a mejorar en la evo haganlo antes de la primera subida que el real juega el viernes puede llegar a 94 de media tranquilamente@Zeks97Mostrar citayo me lo he hecho por q tenia un par de repes por ahi, y es una buena carta si, pero a mi me parece q ese reece james o el havertz evo son mejores lucas tiene mejor movilidad y tal que ellos, pero defensivamente sobre todo fisicamente y en balones aéreos se le nota muy muy inferior a esos dos@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo nose si hacermelo porque me sigue rindiendo bien reece james fut birthday,ademas saldra un lateral derecho por semana o 2 que rendiran tambien. Lo veis muy superior a reece james?? Me echa un poco para atras de lucas la fuerza.
No sé si acertaré o no, pero teniendo en cuenta que quedan días para empezar la evolución y que van a ir saliendo más tots prefiero esperar. Es buena carta pero con todo lo que se viene prefiero jugármela y gastar la evolución en alguien más decisivo en la plantilla.Zeks97409Hace 7 meses19
1 VOTOGravesen-025367Hace 7 meses20si si, si no digo que vaya mal que no lo es, solo he dicho que defendiendo sobre todo por el fisico tiene carencias, pero va bien de mc no se me habia ocurrido probarlo, esta tarde le daré unos partidos a ver que tal@GerogonzalezplusMostrar citaEs un jugador muy polifuncional lo he probado por ambas bandas ya que tiene 5 de pierna mala de mc también va muy bien si lo van a mejorar en la evo haganlo antes de la primera subida que el real juega el viernes puede llegar a 94 de media tranquilamente@Zeks97Mostrar citayo me lo he hecho por q tenia un par de repes por ahi, y es una buena carta si, pero a mi me parece q ese reece james o el havertz evo son mejores lucas tiene mejor movilidad y tal que ellos, pero defensivamente sobre todo fisicamente y en balones aéreos se le nota muy muy inferior a esos dos@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo nose si hacermelo porque me sigue rindiendo bien reece james fut birthday,ademas saldra un lateral derecho por semana o 2 que rendiran tambien. Lo veis muy superior a reece james?? Me echa un poco para atras de lucas la fuerza.EDITADO EL 25-04-2024 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mav23530Hace 7 meses21pero solo entran los tots live en esa@SrCaracolMostrar citaNo sé si acertaré o no, pero teniendo en cuenta que quedan días para empezar la evolución y que van a ir saliendo más tots prefiero esperar. Es buena carta pero con todo lo que se viene prefiero jugármela y gastar la evolución en alguien más decisivo en la plantilla.
La clave de esta carta es el +2 garantizado (+3 si haces la evo), y que x ese precio difícilmente vas a encontrar un lateral mejor. Obviamente no lo comparo con cartas que costarán de 500k para arriba y que la mayoría no vamos a catar…NRR-3672Hace 7 meses22
Mav23530Hace 7 meses23ojito al Teze nuevo del pase ya tiene encima un +1, ha ganado el psv 8-0 su primer partido@Mav23Mostrar citaLa clave de esta carta es el +2 garantizado (+3 si haces la evo), y que x ese precio difícilmente vas a encontrar un lateral mejor. Obviamente no lo comparo con cartas que costarán de 500k para arriba y que la mayoría no vamos a catar…
@NRR-3 Buena carta, pero con peores links que Lucas... Holandés de la eredivisie, lo veo complicado de acomodar en la mayoría de equipos...
1 VOTOHay 23 respuestas en Nuevo SBC chollo: Cafucas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.