¿Os está contando ese objetivo? Lo he hecho ya un par de veces y sigue a 0, los otros sí van sumando.
Zeks97409Hace 7 meses2A mí sí. Para hacer los objetivos los hago en Squad y no me ha dado problemas@MaragatorMostrar cita¿Os está contando ese objetivo? Lo he hecho ya un par de veces y sigue a 0, los otros sí van sumando.
Tiene que ser con un centrocampista que este puesto asi (md, mi, mco o mc) en la alineacion inicial, por ejemplo si usas a rolfo de inicio de ei, pero in game la juegas de mc, no serviría tiene que estar de centrocampista en la alineacion de inicio.Maragator278Hace 7 meses3EDITADO EL 20-04-2024 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Precisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.Messipechofrio1424Hace 7 meses4
Zeks97409Hace 7 meses5Rolfo no es MC, su base es LI y a parte, no es de Escocia, es de Suecia@MaragatorMostrar citaPrecisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.
Maragator278Hace 7 meses6el obj no tiene que ver la nacionalidad eso da igual, el de escoceses es jugar 9 partidos con 3 escoceses el de marcar y asistir con un centrocampista tiene q ser eso, que en la formacion sea un centrocampista (rolfo lo puse de ejemplo pensé q asi contaba, pero no sabia que tmbn tenia que ser su posición natural, yo lo he hecho con rosicky y sin problemas y a la primera)@MessipechofrioMostrar citaRolfo no es MC, su base es LI y a parte, no es de Escocia, es de Suecia@MaragatorMostrar citaPrecisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.EDITADO EL 20-04-2024 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Pues lo deben de haber cambiado porque antes se podía hacer con cualquiera que tuviese una posición de centrocampista colocado en esa posición aunque su principal fuese de delantero o defensa. Al final los estoy haciendo con Little.
Hay 6 respuestas en Marcar y asistir con centrocampista objetivo jugador escocés, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.