Con el grindeo me habré abierto desde el viernes más de 100 picks, más sobres 7x84, 10x83, todos los que dan por objetivos, etc., y solo me ha salido el Kewell barato este que sale del nuevo equipo, ni uno más. Con el anterior, me salieron 7 veces Francescoli (el de 89), Al Owairan (93), 3 veces Prinz (91), Van Persie, dos veces Okocha (89), 3 Kohler (90), Dempsey, 2 veces Berbatov de 89 y una el de 93, y alguno más que no recuerdo. Pero con el equipo nuevo, el australiano cutre y yatá. Eso sí, tengo todos los 87, 86, 85, 84 y 83 del mercado, y casi todos los 88 y 89, más algunos 90. Y no sé ni dónde meterlos...EDITADO EL 07-04-2024 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
Del equipo 1 me tocó todo menos cruyff, ginola y owairan el resto de cartas me salieron como 3 o 4 veces minimo cada una (menos 1 cafú y 2 charlton) pero ahora en el equipo 2 solo me ha salido el park de 90 (2 veces jaja) de momento a mi también me da esa sensación de que se ha cerrado mucho el grifo, pq 100 no me he hecho, pero facil 60 o 70 picks me he hecho, mas los 7+84 y bastantes sobres decentes que si del pase, de fc, la copa de golazo, los 200 goles.... de momento pinta muy negro jaja.Maragator278Hace 7 meses2EDITADO EL 07-04-2024 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
En este como decís solo baratos, Vialli 93 que al menos es buena media y Keane 88.FyM4EvEr20201632Hace 7 meses3
A mi me han salido drogba,kewell el malo x2,park el malo x2,vialli x2 y el robbie keane bueno. El unico que estoy probando es drogba de titular porque lo demas.... Hasta los tots esto va pa abajo ya.Zeks97409Hace 7 meses4
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses5robbie keane no tiene mala pinta, para mi le mata q no tenga aunque sea en plata ni el playstyle del cohete ni el de regate veloz (o uno al menos) pero por lo demás está bastante decente@FyM4EvEr2020Mostrar citaA mi me han salido drogba,kewell el malo x2,park el malo x2,vialli x2 y el robbie keane bueno. El unico que estoy probando es drogba de titular porque lo demas.... Hasta los tots esto va pa abajo ya.
@Zeks97 Ya si malo no es,pero claro con nazario,ginola golazo,drogba golazo y best toty donde lo meto . Ya no me caben ni suplentes,tengo banquillos a mbappe oro,luis diaz fantasy y alguno mas por ahi,ya ni miro apenas el club la verdad. Por cierto,si podeis probad a drogba golazo,que barbaridad de carta,es un haaland dopao,las gana todas por fuerza,y el tiro es de los mejores que he probado este año.Zeks97409Hace 7 meses6EDITADO EL 07-04-2024 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses7tenia en mente pillarlo para probarlo para el siguiente fc, ya q lo pones tan bien a lo largo de esta semana me lo pllaré a ver que tal@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Ya si malo no es,pero claro con nazario,ginola golazo,drogba golazo y best toty donde lo meto . Ya no me caben ni suplentes,tengo banquillos a mbappe oro,luis diaz fantasy y alguno mas por ahi,ya ni miro apenas el club la verdad. Por cierto,si podeis probad a drogba golazo,que barbaridad de carta,es un haaland dopao,las gana todas por fuerza,y el tiro es de los mejores que he probado este año.
@Zeks97
Tiene una superioridad fisica increible,me recuerda a haaland al principio del juego que era imparable.
Es la primera vez en todo el año que veo a un jugador tirar a van dijk con fuerza y ganarle un balon por arriba a van dijk
Juanes009970Hace 7 meses8A mi el primer dia me salieron park y rosiky, los dos buenos y me están encantando.Mav23530Hace 7 meses9
A mi, del 1º, Francescoli tocho, Franciscoli malo (varias veces), Berbatov malo, Okocha malo, Kohler. De la 2ª, llevo de momento a Lampard, Park Ji Sung malo, Rosicky tocho y Robbire Keane Tocho (o este era de la 1ª?) Yo no he abierto tantos sobres, no me parece que esté especialmente nerfeada, tampoco esperaba a Cruyff o Drogba (que bienvenidos sean...)
Hay 9 respuestas en ¿Equipo 2 Golazo nerfeado en sobres?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.