¿Os cuenta el objetivo? Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres). Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
Yo he tenido q poner 4 de la premier para que me contasen y si antes era vaselina, cuando lo he hecho antes era vaselina.Guazon22050Hace 7 meses2
Guazon22050Hace 7 meses3A mí tampoco me tomaba los ganados con la premier pero ahora puse 3 jugadores de oro por si era eso y ahí me tomo la victoria.@CDC5000Mostrar cita¿Os cuenta el objetivo? Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres). Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
A mí tampoco me tomaba los ganados con la premier pero ahora puse 3 jugadores de oro por si era eso y ahí me tomo la victoria.@CDC5000Mostrar cita¿Os cuenta el objetivo? Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres). Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
Hay 3 respuestas en 3 de la Premier Xabi, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.