Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+

NRR-3672Hace 6 meses48
Aquí en las 2 ocasiones... ni agua, ni las gracias me han dado jajajajajaja

Ni los espero los sobres esos ya sinceramente
EDITADO EL 21-05-2024 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Estisurf216Hace 6 meses49
A mi me dieron hoy 70 de golpe
GameCartu171Hace 6 meses50
No entiendo eso de los sobres. Como bien comentan, yo también hago los objetivos, aunque hace como un par de meses que no juego Futchampions. No se que criterio tienen, pero uno se cansa ya que no toca nada bueno y encima ves que dan sobres por muchos repetidos que salgan sirven para hacer SBC. Menuda tela
Zeks97409Hace 6 meses51
@GameCartu
Mostrar cita
No entiendo eso de los sobres. Como bien comentan, yo también hago los objetivos, aunque hace como un par de meses que no juego Futchampions. No se que criterio tienen, pero uno se cansa ya que no toca nada bueno y encima ves que dan sobres por muchos repetidos que salgan sirven para hacer SBC. Menuda tela
yo principalmente los quiero por eso, todas las medias para sbc bienvenidas sean y más ya que todos los sbc piden unas cuantas plantillas y de valoraciones altas todo lo que sea ahorrar bienvenido sea
EDITADO EL 21-05-2024 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 6 meses52
A mi tampoco me han dao na,ni las veces anteriores ni ahora.

Aunque ya me da igual la verdad,con el grindeo infinito de intercambios y mejoras premium ,reciclando todo el rato desde el movil con la aplicacion "magica",habre sacado hoy lo menos 20 tots ,incluidos fede y rudiger.

Es increible la de caminantes y tots que salen en la app,no hay comparacion,en consola no me sale nada apenas,y en la app ves cada dos por tres animacion azul .
1 VOTO
Vaaro8100Hace 6 meses53
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi tampoco me han dao na,ni las veces anteriores ni ahora. Aunque ya me da igual la verdad,con el grindeo infinito de intercambios y mejoras premium ,reciclando todo el rato desde el movil con la aplicacion "magica",habre sacado hoy lo menos 20 tots ,incluidos fede y rudiger. Es increible la de caminantes y tots que salen en la app,no hay comparacion,en consola no me sale nada apenas,y en la app ves cada dos por tres animacion azul .
como es ese grindeo ???? plisss jajaja
Estisurf216Hace 6 meses54
@FyM4EvEr2020
Como pones el paletools en el movil?? Se puede poner en companion?
FyM4EvEr20201632Hace 6 meses55
Si ,si se puede poner,se llama paledroid.

Parece complicado pero es facil,primero suelo meter 4 o 5 medias 89 a intercambios,ahora los no unicos los meto en mejora de oro normal y voy sacando 2 unicos de cada sobre,despues cuando tengo solo unicos ,todos los de 83 para abajo los meto en mejora premium,asi suelo hacerme unas 20 mejoras premium por vuelta,las abres y te suelen salir minimo 2 o 3 tots y medias altas que vuelves a meter en intercambios las repetidas y asi.

Y os digo en serio que me hacia miles de mejoras en consola y rara vez me salian tots,pues en la app me salen como rosquillas no lo entiendo,ademas con el paledroid es facilisimo ir metiendo repetidos,los repetidos los metes los unicos en mas mejoras premium y los no unicos a mejora de oro,y asi llevo todo el dia jaja.

Lo que si es verdad que te van poniendo soft ban cada hora y media o dos horas,pero a mi me esta cundiendo muchisimo este metodo la verdad.
Sebas27271170Hace 6 meses56
Me dieron 50 en la primera tanda y ahora me encuentro con 25 más...
Eiyou579Hace 6 meses57
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Si ,si se puede poner,se llama paledroid. Parece complicado pero es facil,primero suelo meter 4 o 5 medias 89 a intercambios,ahora los no unicos los meto en mejora de oro normal y voy sacando 2 unicos de cada sobre,despues cuando tengo solo unicos ,todos los de 83 para abajo los meto en mejora premium,asi suelo hacerme unas 20 mejoras premium por vuelta,las abres y te suelen salir minimo 2 o 3 tots y medias altas que vuelves a meter en intercambios las repetidas y asi. Y os digo en serio que me hacia miles de mejoras en consola y rara vez me salian tots,pues en la app me salen como rosquillas no lo entiendo,ademas con el paledroid es facilisimo ir metiendo repetidos,los repetidos los metes los unicos en mas mejoras premium y los no unicos a mejora de oro,y asi llevo todo el dia jaja. Lo que si es verdad que te van poniendo soft ban cada hora y media o dos horas,pero a mi me esta cundiendo muchisimo este metodo la verdad.
Te refieres a la mejoras premium de ligas mixtas? Gracias
FyM4EvEr20201632Hace 6 meses58
@Eiyou

No,las que yo hago son las mejoras premium de la liga ea sports y la liga f
Eiyou579Hace 6 meses59
@FyM4EvEr2020
El orden sería
-cartas repetidas a intercambios de 85,86,87,88..
-luego mejora premium LL y F
FyM4EvEr20201632Hace 6 meses60
@Eiyou

Exacto,y los no raros los meto en mejora de oro normal pa sacar 2 unicos que te pide 11 unicos la mejora de la liga.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 5 meses61
Me acaban de aparecer 25 de estos sobres....
NRR-3672Hace 5 meses62
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Me acaban de aparecer 25 de estos sobres....
32 a mi jajajajajajaj
Nuwanda8376Hace 5 meses63
A mi 36 ... ya lo podían dar agrupados en 2 o 3 sobres. Se echa un rato en abrir y gestionar si está repe.

No recuerdo ni xq me los dan
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+

Hay 77 respuestas en Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL