Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+

Zeks97409Hace 7 meses16
@Rubo21
Mostrar cita
@Zeks97 yo sigo sin recibir uno... Según leí, puede ser por el sobre de jugador de más de 84 q daban al jugar los 3 partidos diarios. Al mirarlo en la tienda venía q era 1 artículo, pero el texto ponía q contenía 2 jugadores de 84 o más. Es la única explicación plausible q he visto, q estén compensando por ello. Pero vamos, ya hubo otras compensaciones donde a mi no me las dieron y al reclamar, me dijeron q ya se había hecho lo q había q hacer por parte de EA y con esas me quedé. Así q ya me huelo q si algunos ya fueron recibiendo sobres hace dos días, los q no hemos recibido ninguno así quedaremos. Pero bueno, paciencia a ver si caen
pues como sea eso, otra cosa q me tangan a mi tambien... pq los partidos diarios los he hecho todos o prácticamente todos los dias asi q me extraña no haber recibido ni uno pero bueno...
Maragator278Hace 7 meses17
Yo también hago los diarios y como dije no me dieron nada así que a saber.
Elpumafeliz1217Hace 7 meses18
Me ha dado 5 +84 en la cuenta secundaria que llevo como 2-3 meses sin tocar jajajaja
Zeks97409Hace 7 meses19
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Me ha dado 5 +84 en la cuenta secundaria que llevo como 2-3 meses sin tocar jajajaja
pues lo dicho, que se los han dado a quien les ha salido el nardo jajajaj y la cantidad de sobres que también les ha salido del nardo
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses20
Otra mas de ea,a mi no me sorprende la verdad.

Despues de lo de messi toty me creo cualquier cosa de esta gente.
Mav23530Hace 7 meses21
Pues efectivamente, 28 sobres me han dado...
Zeks97409Hace 7 meses22
@Mav23
Mostrar cita
Pues efectivamente, 28 sobres me han dado...
ahora ??? asi de repente ??? jooooder jjajajajaja
Mav23530Hace 7 meses23
@Zeks97 Si, si, tal cual…

Por si tenéis curiosidad, me han salido un par de Robbie Keane (el malo las 2 veces), 2 IF, un par de medias 88, y como unos 12 repes…
Zeks97409Hace 7 meses24
@Mav23
Mostrar cita
@Zeks97 Si, si, tal cual… Por si tenéis curiosidad, me han salido un par de Robbie Keane (el malo las 2 veces), 2 IF, un par de medias 88, y como unos 12 repes…
joder macho soy el unico (o de los poquísimos) pringao que no cata nada nunca jajajaja
Coinga91Hace 7 meses25
Acabo de entrar y a mi también me han dado 32 sobres de +84. Triunfada
Zeks97409Hace 7 meses26
@Coinga
Mostrar cita
otro más jajajajajaja yo ya.... sin comentarios.... jajajajajajajaj la desgracia hecha persona
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses27
@Zeks97

No eres el unico tranquilo,yo me hecho los partidos diarios siempre y tampoco me han dao nada.

Piensa tambien que tienen que calcular jugador por jugador los partidos diarios que ha jugado cada uno...si es por eso la compensacion y la velocidad de ea sports echale paciencia,igual en una semana o dos nos los dan .

Yo ademas soy de xbox asi que tardara mas seguro.
Maragator278Hace 7 meses28
Tranquilo, yo en PS5 estoy igual 
Elpumafeliz1217Hace 7 meses29
Me acaban de dar 25 en la principal
NRR-3672Hace 7 meses30
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Me acaban de dar 25 en la principal
Flipando me encuentro jajajajjaja Yo también sigo sin haber recibido ni uno aún (Y la verdad que ni espero recibirlo)
GameCartu171Hace 7 meses31
@Zeks97
Mostrar cita
@Coinga
Mostrar cita
otro más jajajajajaja yo ya.... sin comentarios.... jajajajajajajaj la desgracia hecha persona
A mí tampoco y siempre hago los tres partidos aunque esté cansado del curro hago los tres y no he recibido nada. Todavía estoy esperando que me regalen un Messi, jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+

Hay 77 respuestas en Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL