Maragator278Hace 7 meses17pues como sea eso, otra cosa q me tangan a mi tambien... pq los partidos diarios los he hecho todos o prácticamente todos los dias asi q me extraña no haber recibido ni uno pero bueno...@Rubo21Mostrar cita@Zeks97 yo sigo sin recibir uno... Según leí, puede ser por el sobre de jugador de más de 84 q daban al jugar los 3 partidos diarios. Al mirarlo en la tienda venía q era 1 artículo, pero el texto ponía q contenía 2 jugadores de 84 o más. Es la única explicación plausible q he visto, q estén compensando por ello. Pero vamos, ya hubo otras compensaciones donde a mi no me las dieron y al reclamar, me dijeron q ya se había hecho lo q había q hacer por parte de EA y con esas me quedé. Así q ya me huelo q si algunos ya fueron recibiendo sobres hace dos días, los q no hemos recibido ninguno así quedaremos. Pero bueno, paciencia a ver si caen
Yo también hago los diarios y como dije no me dieron nada así que a saber.Elpumafeliz1217Hace 7 meses18
Me ha dado 5 +84 en la cuenta secundaria que llevo como 2-3 meses sin tocar jajajajaZeks97409Hace 7 meses19
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses20pues lo dicho, que se los han dado a quien les ha salido el nardo jajajaj y la cantidad de sobres que también les ha salido del nardo@ElpumafelizMostrar citaMe ha dado 5 +84 en la cuenta secundaria que llevo como 2-3 meses sin tocar jajajaja
Otra mas de ea,a mi no me sorprende la verdad. Despues de lo de messi toty me creo cualquier cosa de esta gente.Mav23530Hace 7 meses21
Pues efectivamente, 28 sobres me han dado...Zeks97409Hace 7 meses22
Mav23530Hace 7 meses23ahora ??? asi de repente ??? jooooder jjajajajaja@Mav23Mostrar citaPues efectivamente, 28 sobres me han dado...
@Zeks97 Si, si, tal cual…
Por si tenéis curiosidad, me han salido un par de Robbie Keane (el malo las 2 veces), 2 IF, un par de medias 88, y como unos 12 repes…
Zeks97409Hace 7 meses24Coinga91Hace 7 meses25joder macho soy el unico (o de los poquísimos) pringao que no cata nada nunca jajajaja@Mav23Mostrar cita@Zeks97 Si, si, tal cual… Por si tenéis curiosidad, me han salido un par de Robbie Keane (el malo las 2 veces), 2 IF, un par de medias 88, y como unos 12 repes…
Acabo de entrar y a mi también me han dado 32 sobres de +84. TriunfadaZeks97409Hace 7 meses26
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses27otro más jajajajajaja yo ya.... sin comentarios.... jajajajajajajaj la desgracia hecha persona@CoingaMostrar citaAcabo de entrar y a mi también me han dado 32 sobres de +84. Triunfada
@Zeks97
No eres el unico tranquilo,yo me hecho los partidos diarios siempre y tampoco me han dao nada.
Piensa tambien que tienen que calcular jugador por jugador los partidos diarios que ha jugado cada uno...si es por eso la compensacion y la velocidad de ea sports echale paciencia,igual en una semana o dos nos los dan .
Yo ademas soy de xbox asi que tardara mas seguro.
Maragator278Hace 7 meses28Tranquilo, yo en PS5 estoy igualElpumafeliz1217Hace 7 meses29
Me acaban de dar 25 en la principalNRR-3672Hace 7 meses30
GameCartu171Hace 7 meses31Flipando me encuentro jajajajjaja Yo también sigo sin haber recibido ni uno aún (Y la verdad que ni espero recibirlo)@ElpumafelizMostrar citaMe acaban de dar 25 en la principal
A mí tampoco y siempre hago los tres partidos aunque esté cansado del curro hago los tres y no he recibido nada. Todavía estoy esperando que me regalen un Messi, jajaja@Zeks97Mostrar citaotro más jajajajajaja yo ya.... sin comentarios.... jajajajajajajaj la desgracia hecha persona@CoingaMostrar citaAcabo de entrar y a mi también me han dado 32 sobres de +84. Triunfada
Hay 77 respuestas en Me han regalado 20 sobres de futbolista 84+, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.