Buenas estamos buscando un grupo para el force sonos 4. solo vanilla, mensuales o bisemanal EU. Experiencia en Clanes y vivir en zona fuertes. Nieve por ejemplo. gente que tenga bastante tiempo para jugar. no afk players. 2,000h mínimo. Mas de 20 años. Estar al inicio de wipe. Buena comunicacion 0 toxicidad. Mayores de edad y seria. Saber todos los monumentos del mapa. Farmear cuando se alla que farmear. Pelear petro, tanque, escabadora, cantera hq o azufre. Si saben de electricidad, automatizacion, perfecto. Quieremos gente comprometida y con ganas de pasarselo bien. Si se pierde un pvp o algo no enfadarse y seguir jugando. No stream sniping gracias. Si cumplis los requesitos no dudeis en hablarme y comentamos cosas. discord 03LARAA#6686.
Hola 03LARA, estoy interesado en jugar este force al rust ya que tengo tiempo para ello, tengo 33 años español, 3k horas y busco jugar con gente seria y agradable que tenga mas o menos la misma edad.
Hay 1 respuestas en Buscamos gente para clan 8 personas, del foro de Rust. Último comentario hace 7 meses.