Estoy pensando en pillarlo, pero me da cosa por q es muy bajito q es lo q me falla a veces con Roberto Carlos 90, que es el LI que tengo actualmente Alguien lo ha probado ?? Que tal va ?? Y defensivamente ?? Mejora a ese Roberto Carlos ?? Alguien ?? GraciasEDITADO EL 31-03-2024 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Yo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k. Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.NRR-3672Hace 7 meses2
NRR-3672Hace 7 meses3sii ?? pues eso me alegra jajajaj mi miedo era q fuese asi similar a roberto carlos defendiendo yo suelo llevar a poder ser un lateral mas defensivo y otro mas atacante, el derecho es frimpong toty ya cole lo he visto, pero por temas quimica y tal lizarazu es el que mejor me vendria, aun asi gracias a ver si alguien más me puede decir algo, pero me gusta lo q has dicho de lizarazu sip@WebelossMostrar citaYo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k. Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.EDITADO EL 31-03-2024 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nadie más ???DidacX2786Hace 7 meses4
Yo a Lizarazu no lo he probado, pero sí al nuevo Cole. También tenía a Roberto Carlos, pero esa banda era un coladero para mí. De repente, el brasileño desaparecía, y esa banda estaba libre para el atacante. Y, para colmo, no corre nada, no pilla a nadie, se cae con un soplido... Mucho mejor Cole, aunque sea más barato. Casi cualquiera que pongas ahí va a mejorar a Roberto Carlos, la verdad.Zeks97409Hace 7 meses5
A mi me gusta mucho, tambien sufro mucho con roberto carlos defensivamente, en cada juego que lo uso a lo mejor ofensivamente es mejor davies o alguno asi, porque lizarazu tiene 3 de skills (aunq se mueve de locos) y tiro muy flojete pero es muy top lizarazu, es buenisimo.Darkjosetfe2382Hace 7 meses6EDITADO EL 01-04-2024 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
He probado ambos, los tengo intrans... los veo un estilo algo similar... pero me quedo con el britanico.. pero cualquiera de los dos es muy bueno@NRR-3Mostrar citasii ?? pues eso me alegra jajajaj mi miedo era q fuese asi similar a roberto carlos defendiendo yo suelo llevar a poder ser un lateral mas defensivo y otro mas atacante, el derecho es frimpong toty ya cole lo he visto, pero por temas quimica y tal lizarazu es el que mejor me vendria, aun asi gracias a ver si alguien más me puede decir algo, pero me gusta lo q has dicho de lizarazu sip@WebelossMostrar citaYo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k. Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.
Hay 6 respuestas en Que tal Lizarazu fantasy ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.