Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Vini POTM, opiniones…

Mrcurry09331Hace 7 meses16
@Mav23
Mostrar cita
@Mrcurry09 Pues me hice a Vini porque me apetecía probarlo en Champions, mucho más que a Tchouameni, y con las recompensas que he obtenido me he acabado al bueno de Aureliene, con lo que, bajo mi punto de vista, no he hecho mala jugada, amigo. Dicho esto, tras probar a Vini (que, insisto, me hice porque me apetecía tener una carta de Vini y no por necesitarlo), debo de decir que, aunque es evidentemente muy bueno, no creo que justifique su precio. Por supuesto, es rapadísimo, muy ágil y aunque no tiene el playstyle del R1, la verdad es que parece como si lo tuviese, pero le falta algo de tiro (aunque sí que tiene trivela+) y no lo he notado muy determinante respecto de Futre 90, Buitre Winter e incluso Athenea, que ya los tenía para su posición (a Best lo uso de ED). No obstante, si te gusta Vini, no quieres (o puedes) aflojar el millón y pico que cuesta en el mercado cualquiera de sus cartas especiales y tienes medias que no sabes donde meter ahora mismo, lo recomiendo. Pero si buscas un jugador que te cambie por completo el equipo y que sea muy determinante, céntrate más en Ribery. Ah, no lo he dicho, al final lo he usado solo de EI o MI, no de DC, pero no creo que esa última sea su mejor posición.
Sigo sin ver lo de tirar más de un millón de medias en un extremo con stats de Diciembre a una semana de los TOTS. Tchouameni es otra burrada pero al menos es de lo mejor en su puesto, de hecho no me lo hago porque justo acabé a Makelele el día antes de que saliera. Se me han juntado Coman FB, Best TOTY, Neymar fuego, Salah MH, Joao Félix Showdown solo para las bandas. Debe ser de los peores SBC del año calidad/precio y más con la variedad que hay para elegir, debería tener media 93.
DidacX2786Hace 7 meses17
Es una tomadura de pelo de SBC. Me parece muy bien que los madridistas se hagan a éste o al Tchouameni, que tampoco me parece nada del otro mundo, pero, sinceramente, a dos semanas de los TOTS, gastarse entre ambos más de 2 millones en medias, me parece absurdo, porque ninguna de las dos son cartas que cambien partidos, ni de lejos. Al francés me lo he cruzado en varios rivales este finde, y no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. A vini, solo a un rival, y tampoco me ha impresionado (claro, que aquí contarán las manos de cada cual). Me parece más determinante el Coman rosita que salió el otro día, que este Vini, sinceramente. Pero bueno, soy valencianista y no lo soporto en la vida real, así que igual también tiene algo que ver jajaja.
EDITADO EL 02-04-2024 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 7 meses18
Yo me lo he cruzado y no me ha hecho ni cosquillas. Pero lo quiero en mi equipo y ya está. Como decís, las manos mandan mucho, a veces me cruzo a Nazario y cruiff y parecen rambo petkovic
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vini POTM, opiniones…

Hay 18 respuestas en Vini POTM, opiniones…, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL