Quien veríais mejor opción entre esos 2 ??? - Nesta Fut Burthday - Kompany UCL.
Yo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe.GameCartu171Hace 8 meses2
1 VOTOZeks97409Hace 8 meses3Normalito no sé, leyenda del City si que fue, y con varios premios individuales. El problema de según que jugadores, es que no son mediáticos (Busquets es el mayor ejemplo)@MessipechofrioMostrar citaYo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe
TOCADO3495Hace 8 meses4totalmente de acuerdo@GameCartuMostrar citaNormalito no sé, leyenda del City si que fue, y con varios premios individuales. El problema de según que jugadores, es que no son mediáticos (Busquets es el mayor ejemplo)@MessipechofrioMostrar citaYo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe
Si te gusta Nesta no hace falta encuesta, si preguntas si funciona, pues más o menos , pero es lento todavía No me quedo con ninguno.
Hay 4 respuestas en Nesta Fut Birthday VS Kompany UCL (encuesta), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.