No se que cojones le pasa a los servidores,pero anoche fue mi peor fut champions del año con diferencia,iba 13-5,a dos partidos del final,en el penultimo le meto 4 a 1 al tio,al finalizar el partido se desconecta de los servidores,y me da el partido por perdido,en el ultimo le gano al chaval 7 a 4,y al finalizar el partido otra puta vez me desconecta de fut y me lo da por perdido. Y todo esto jugando sin crossplay,vamos que he quedado 13 a 7 porque le sale de los cojones a ea sports o que?? Que basura de servers por dios. Las recompensas me dan igual porque me va salir la misma mierda,pero coño jugar por competir y que pasen estas mierdas es pa mirarlo.
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses2Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
S0mn1loqu1a303Hace 8 meses3Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Como tu bien dices @FyM4EvEr2020 las recompensas van a ser una mierda, si solo es por competir tu ya sabes que has hecho X victorias este FUT, da igual que EA te las reconozca.
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses4@S0mn1loqu1a
Ya tio,eso pienso yo ,que llegar a las 14 llegue igual,las recompensas de fut champions es que vaya tela,en todo lo que va de juego solo saque a salah trans de mas de 300k,y cuando salio el juego .
Lo que veo raro es que hayan mejorado las recompensas de rivals y las de fut champions sigan los sobres de jugadores unicos que nunca sale na ahi....
S0mn1loqu1a303Hace 8 meses5Porque Futchampions juega casi todo el mundo menos yo, rivals mucha menos gentey cada vez menos, nos quieren enganchados y rivals genera un poco de indiferencia. Habia que hacer algo@FyM4EvEr2020Mostrar cita@S0mn1loqu1a Ya tio,eso pienso yo ,que llegar a las 14 llegue igual,las recompensas de fut champions es que vaya tela,en todo lo que va de juego solo saque a salah trans de mas de 300k,y cuando salio el juego . Lo que veo raro es que hayan mejorado las recompensas de rivals y las de fut champions sigan los sobres de jugadores unicos que nunca sale na ahi....
Hay 5 respuestas en Que carajo le pasa a los servidores??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.