Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 297

EA Sports FC — Ultimate Team: Que carajo le pasa a los servidores??

No se que cojones le pasa a los servidores,pero anoche fue mi peor fut champions del año con diferencia,iba 13-5,a dos partidos del final,en el penultimo le meto 4 a 1 al tio,al finalizar el partido se desconecta de los servidores,y me da el partido por perdido,en el ultimo le gano al chaval 7 a 4,y al finalizar el partido otra puta vez me desconecta de fut y me lo da por perdido.

Y todo esto jugando sin crossplay,vamos que he quedado 13 a 7 porque le sale de los cojones a ea sports o que??

Que basura de servers por dios.

Las recompensas me dan igual porque me va salir la misma mierda,pero coño jugar por competir y que pasen estas mierdas es pa mirarlo.
OskarGZ174Hace 8 meses1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FyM4EvEr20201632Hace 8 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S0mn1loqu1a303Hace 8 meses3
Como tu bien dices @FyM4EvEr2020 las recompensas van a ser una mierda, si solo es por competir tu ya sabes que has hecho X victorias este FUT, da igual que EA te las reconozca.
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses4
@S0mn1loqu1a

Ya tio,eso pienso yo ,que llegar a las 14 llegue igual,las recompensas de fut champions es que vaya tela,en todo lo que va de juego solo saque a salah trans de mas de 300k,y cuando salio el juego .

Lo que veo raro es que hayan mejorado las recompensas de rivals y las de fut champions sigan los sobres de jugadores unicos que nunca sale na ahi....
S0mn1loqu1a303Hace 8 meses5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a Ya tio,eso pienso yo ,que llegar a las 14 llegue igual,las recompensas de fut champions es que vaya tela,en todo lo que va de juego solo saque a salah trans de mas de 300k,y cuando salio el juego . Lo que veo raro es que hayan mejorado las recompensas de rivals y las de fut champions sigan los sobres de jugadores unicos que nunca sale na ahi....
Porque Futchampions juega casi todo el mundo menos yo, rivals mucha menos gentey cada vez menos, nos quieren enganchados y rivals genera un poco de indiferencia. Habia que hacer algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que carajo le pasa a los servidores??

Hay 5 respuestas en Que carajo le pasa a los servidores??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL