Buenas a todos. Me acaba de tocar este bicho en un player pick +80. He buscado por aquí pero no hay opiniones de esta carta, y ciertamente creo que me la habré cruzado dos veces en FUT. ¿Alguien que lo tenga me puede comentar sus impresiones? ¿Será mejor que Bryan Zaragoza FS? Entiendo que Eusebio de DC no lo mejorará ... Muchas gracias!
Lo mejor es que la pruebes tú y saques tus propias conclusiones. No hay mejor manera que probar uno las cartas. Cada uno jugamos de forma diferente y lo que me puede servir a mi a ti no. La cosa sería diferente si quieres hacer una gran inversión y estás dubitativo, pero no es el caso.Sagrajentorix1659Hace 8 meses2
@GameCartu está claro, la opinión de uno es la que vale, pero el "problema" es que no voy a poder jugar en varios días, y pregunto por ir sabiendo y porque es una carta que no se ve mucho ni hay muchas opiniones. Cada uno tenemos nuestra forma de jugar pero cuando 8 de cada 10 te dicen que va mal o va bien...te haces una idea de lo que hay. Gracias por responder!
Zeks97409Hace 8 meses3Rashford siempre suele ser bastante bueno, sus cartas son más q usables pero... a mi parecer, para mi, es un jugador que nunca termina de convencerme y de gustarme del todo... siempre es super rápido y tiene un tiro prácticamente top (si no es que top) pero siempre me parece un poco más tosco de lo que debería y es por lo q a mi no me termina de ir del todo bien nunca como otras cartas en principio algo peores.Sagrajentorix1659Hace 8 meses4EDITADO EL 14-03-2024 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Zeks97 es algo que justo me ha pasado siempre con el. No deja de ser un jugador alto y eso hace que no se mueva tan tan bien y ágil como otros...
GameCartu171Hace 8 meses5@Sagrajentorix
Un placer
1 VOTOZeks97409Hace 8 meses6Sagrajentorix1659Hace 8 meses7sip, es q por eso siempre va a tener menos movilidad q los mbappe, salah y estos... pero es q tambien aun siendo alto, tampoco se le nota un jugador tan tan potente como a los delanteros grandes rollo haaland... pero tampoco en eso le noto mejor nunca q mbappe o nazario q son cartas tambien q por altura estan ahi ahi pero vamos q para nada tiene que ser mala carta ese rashford, es un jugador q a lo mejor no es lo más idóneo para todos los jugadores, simplemente hay jugadores q son mas fáciles de saber jugar con ellos y algunos q hay que pillarle más el punto o que no se adaptan tanto a tu estilo@SagrajentorixMostrar cita@Zeks97 es algo que justo me ha pasado siempre con el. No deja de ser un jugador alto y eso hace que no se mueva tan tan bien y ágil como otros...EDITADO EL 14-03-2024 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Zeks97 yo lo probaré por Zaragoza, que tampoco es que me parezca nada del otro mundo, cumple y ya. Ya comentaré por aquí las impresiones!
Zeks97409Hace 8 meses8perfe!! a ver q tal, por probarlo no pierdes nada@SagrajentorixMostrar cita@Zeks97 yo lo probaré por Zaragoza, que tampoco es que me parezca nada del otro mundo, cumple y ya. Ya comentaré por aquí las impresiones!
Hay 8 respuestas en Rashford Fuego Opiniones, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.