Si | 100% | (6) | |||
Regular | 0% | ||||
No | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
En son de paz, porfavor no me hagáis daño, estoy cansado y destrozado, si me lo permitís os explicaré como llegué aquí y como es que estoy tan echo polvo.
-Aunque especialmente en videojuegos, tal como está el foro ya se permite cualquier cosa, Anime, Manga, Películas, Series, Humor y más a excepción de +18, no tenemos ninguna toxicidad.
-Población: 236 Usuarios (al menos cuando me fui era así).
-ACTIVIDAD: diaria, uno o más temas al día, en todos participa gente.
El foro es tan basto e inabarcable... No sabía que me iba a encontrar pero aún así emprendí un largo viaje hacia el Forum Ocean.
No tardé en encontrar más grupos , pero ninguno estaba ya activo , por algún motivo sus civilizaciones dejaron de existir de la noche a la mañana, aquí podéis ver algunas muestras...
Sus actividades cesaron de repente en una media de 6 años, yo no podía parar de pensar "si hubiera llegado antes", otros parecía que dejaron sus grupos hace relativamente poco, 2 años más o menos.
Estaba por rendirme visitando grupo tras grupo en una infructuosa y frustrante búsqueda hasta que un día, en uno de ellos me topé con este ser!
Había devorado el grupo y su civilización! Me vino a la mente todos los grupos abandonados de la noche a la mañana, lo único que pude hacer fue salir por patas, por suerte, esa cosa no tenía tiempo para mi, pues todavía estaba devorando aquel grupo llamado “NOOB Land”.
Seguí buscando por un largo tiempo pero esta vez sabiendo que podrían haber más peligros como el que me encontré, así pues, a medida que encontraba más grupos abandonados, iba también recolectando información, e incluso armamento y equipo, tenía que estar preparado y en alerta.
El sentimiento de soledad era cada vez más y más grande, sin darme cuenta empecé hablar conmigo mismo, haciendo memoria la verdad es que no se cuanto tiempo llevaba haciéndolo... Pero eso era la menor de mis preocupaciones, cada vez me topaba más a menudo con aquella cosa, y entonces caí en la cuenta, ese ser era el culpable del abandono de tantos grupos y de la desaparición de otros tantos, le puse de nombre, el “Devoragrupis” (nunca se me dio bien los nombres xd), su nombre puede parecer irrisorio pero no menos letal por ello, con cada grupo que devoraba, se hacía cada vez más grande y más fuerte, tampoco recuerdo el número de veces que luché con esa criatura.
Pero la mayoría de veces solo podía uir de el hasta que un día, pude acabar con el en un grupo llamado “Taberna Gamer” que iba a devorar, la batalla parecía eterna pero me las ingenie para terminar con la cosa, no quedó nada de el, espero...
Mal herido y ya casi sin recursos, sabía que ya no podría volver a mi grupo natal Gamer Zone 3D, no había regreso posible... Pero de lejos ni algo, vuestro grupo.
Mi intención era curarme y buscar comida, no esperaba ya encontrar más gente pero aquí estáis
Esto no es spam ni nada.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2220971
Solo partí en una misión para tender puentes entre los grupos que puedan quedar todavía activos aunque sea bajo mínimos, juntar todos los que quedamos en este basto océano foril, gracias por vuestra comprensión.
PD: gracias a @Darkfish por inspirarme, así pude crear esta historia gracias a su post broma xd
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54303937/0/off-topic-estamos-solos/
3 VOTOSHacía años que no veía un post currado4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 8 meses2
@DavidPS2re4 jajaja gracias, hubiera quedado mejor de no ser porque el formato está roto.
1 VOTOKogollin6670Hace 8 meses3El Spam no está permitido.1 VOTODarkfish16589
Free Will Is Not Free.
Hace 8 meses4Recuerdo cuando me registré en 2017 y en 2018 me volví activo diariamente, esos años había tanta actividad, escribías y contestaban rápido, todo eso se fue perdiendo... una pena. Pero sí, el único grupo que está activo en la actualidad, es Gamer-Zone-3D.2 VOTOSLAWMH9416897Hace 8 meses5
1 VOTOLAWMH9416897Hace 8 meses6En verdad es que da pena que se haya quedado hecho un cementerio este foro. Milagro que no hayan echado el cierre aún.@PokedavidmasterMostrar citaEn son de paz, porfavor no me hagáis daño, estoy cansado y destrozado, si me lo permitís os explicaré como llegué aquí y como es que estoy tan echo polvo. -Aunque especialmente en videojuegos, tal como está el foro ya se permite cualquier cosa, Anime, Manga, Películas, Series, Humor y más a excepción de +18, no tenemos ninguna toxicidad. -Población: 236 Usuarios (al menos cuando me fui era así). -ACTIVIDAD: diaria, uno o más temas al día, en todos participa gente. El foro es tan basto e inabarcable... No sabía que me iba a encontrar pero aún así emprendí un largo viaje hacia el Forum Ocean. No tardé en encontrar más grupos , pero ninguno estaba ya activo , por algún motivo sus civilizaciones dejaron de existir de la noche a la mañana, aquí podéis ver algunas muestras... Sus actividades cesaron de repente en una media de 6 años, yo no podía parar de pensar "si hubiera llegado antes", otros parecía que dejaron sus grupos hace relativamente poco, 2 años más o menos. Estaba por rendirme visitando grupo tras grupo en una infructuosa y frustrante búsqueda hasta que un día, en uno de ellos me topé con este ser! Había devorado el grupo y su civilización! Me vino a la mente todos los grupos abandonados de la noche a la mañana, lo único que pude hacer fue salir por patas, por suerte, esa cosa no tenía tiempo para mi, pues todavía estaba devorando aquel grupo llamado “NOOB Land”. Seguí buscando por un largo tiempo pero esta vez sabiendo que podrían haber más peligros como el que me encontré, así pues, a medida que encontraba más grupos abandonados, iba también recolectando información, e incluso armamento y equipo, tenía que estar preparado y en alerta. El sentimiento de soledad era cada vez más y más grande, sin darme cuenta empecé hablar conmigo mismo, haciendo memoria la verdad es que no se cuanto tiempo llevaba haciéndolo... Pero eso era la menor de mis preocupaciones, cada vez me topaba más a menudo con aquella cosa, y entonces caí en la cuenta, ese ser era el culpable del abandono de tantos grupos y de la desaparición de otros tantos, le puse de nombre, el “Devoragrupis” (nunca se me dio bien los nombres xd), su nombre puede parecer irrisorio pero no menos letal por ello, con cada grupo que devoraba, se hacía cada vez más grande y más fuerte, tampoco recuerdo el número de veces que luché con esa criatura. Pero la mayoría de veces solo podía uir de el hasta que un día, pude acabar con el en un grupo llamado “Taberna Gamer” que iba a devorar, la batalla parecía eterna pero me las ingenie para terminar con la cosa, no quedó nada de el, espero... Mal herido y ya casi sin recursos, sabía que ya no podría volver a mi grupo natal Gamer Zone 3D, no había regreso posible... Pero de lejos ni algo, vuestro grupo. Mi intención era curarme y buscar comida, no esperaba ya encontrar más gente pero aquí estáis Esto no es spam ni nada. https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2220971 Solo partí en una misión para tender puentes entre los grupos que puedan quedar todavía activos aunque sea bajo mínimos, juntar todos los que quedamos en este basto océano foril, gracias por vuestra comprensión. PD: gracias a @Darkfish por inspirarme, así pude crear esta historia gracias a su post broma xd https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54303937/0/off-topic-estamos-solos/
1 VOTOPues en 2012 había mucha más actividad. Los off toppic eran una delicia.@DarkfishMostrar citaRecuerdo cuando me registré en 2017 y en 2018 me volví activo diariamente, esos años había tanta actividad, escribías y contestaban rápido, todo eso se fue perdiendo... una pena. Pero sí, el único grupo que está activo en la actualidad, es Gamer-Zone-3D.
Hay 6 respuestas en He venido..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 meses.