Muy buenas. No se si a vosotros os motivaba, pero a mí me gustaba jugar y hacer partidos amistosos con jugadores de plata. Este año se han cargado los jugadores de plata. No sirven para casi nada, solo hacer alguna Evo y ya está. No tenían mucho nivel, pero los partidos eran igualados. Alguien echa de menos esos amistosos?
La verdad que me gustaba encima salia cada bicho que se podia usar hasta en el equipo normal, anda que no molaba encima eran tres partiditos ganados y 7 goles o algo asi.Byjairo509Hace 8 meses2
Es mas estoy de baja ahora 9 dias y entro al fifa y no tengo nada que hacer..Rubiobaraka384Hace 8 meses3
Yo todas las semanas me lo hacía,,me gustaba jugar con platas,,Maragator278Hace 8 meses4
A mi también me encantó lo de ir construyendo un equipo bueno de platas poco a poco con los amistosos, un gran error quitarlo.1 VOTOTOCADO3495Hace 8 meses5
Era un nicho muy pequeño, a EA parece que no le interesa conservarlo.Mdc1899331Hace 8 meses6
No da dinero, nadie abris sobres pagando para conseguir platas. Es una desgracia la dirección del juego a cada año que pasa.@TOCADOMostrar citaEra un nicho muy pequeño, a EA parece que no le interesa conservarlo
Hay 6 respuestas en IF Plats, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.