Dudo de si hacérmelo o no, pero me llama bastante la vdad Alguien lo tiene y lo ha probado ??? Que tal va ??? Merece la pena ??? Graciassss.EDITADO EL 09-03-2024 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Si has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacer.1 VOTONRR-3672Hace 8 meses2
Jalabert245Hace 8 meses3vamos q va bien en lineas generales no??? recomendable entonces???@TOCADOMostrar citaSi has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacerEDITADO EL 10-03-2024 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Claro que va bien. Es un sbc para un público diferente a los enfermazos de Eusebio , Mbappe, y demás. Como Shevchenko, o Luis Hernandez en su momento. Yo veo a alguien con estos jugadores y digo, de puta madre, caramelito que no lleva a los de siempre.1 VOTOMrcurry09331Hace 8 meses4
Delantero de clase media apañado. Dicho esto Werner me parecía bastante mejor opción si buscas algo fuera de los delanteros mega caros. Incluso jugársela a que gane el Newcastle para un posible +2 de Isak (+3 si le metes la evo) lo vería más razonable. Aunque si te hace ilusión adelante.Garcia-9239Hace 8 meses5
@Jalabert bueno eso de que caramelitos déjate que luego el partido se tiene que jugar xd
Garcia-9239Hace 8 meses6@NRR-3 el otro compañero te lo a descrito perfectamente me gusta el físico que no tengo delanteros muy físicos, aguanta algo más y no chuta mal le falta un en 5 pierna mala.
TOCADO3495Hace 8 meses7Es que tú decides, yo te escribo lo que siento del jugador, mi contexto es que no tengo ningún delantero medianamente fuerte, imagínate tengo a Ferran Evo 88 como mi máximo goleador y a Best toty reconvertido en dc y quería probar un delantero un poco más fuerte con el balón, lo uso en primera división y siento que le faltan cosas para jugar contra estos rivales. Si quieres una calificación le daría un 7 en todo@NRR-3Mostrar citavamos q va bien en lineas generales no??? recomendable entonces???@TOCADOMostrar citaSi has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacerEDITADO EL 10-03-2024 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en Smolarek ?? que tal ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.