Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Akanji VS Clark ¿Cuál haríais?

Cual harías ??

AKANJI
91%  (10)
CLARK
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mrcurry09331Hace 8 meses16
Partido esperpéntico del City. Ha podido ganar holgadamente el Liverpool en la segunda parte. Por si fuera poco Doku ha hecho un penalti como una casa en el último minuto que el árbitro no ha visto o no ha querido ver...
1 VOTO
Juanes009970Hace 8 meses17
Bueno, con la subida Clark va bastante fino. Hice la evo de mac Allister y la verdad es que ahora lo hubiera hecho en Clark. Cumple en todo como MC de ida y vuelta. A veces cambiar de opinión es bueno
GameCartu171Hace 8 meses18
@Juanes009
Mostrar cita
Bueno, con la subida Clark va bastante fino. Hice la evo de mac Allister y la verdad es que ahora lo hubiera hecho en Clark. Cumple en todo como MC de ida y vuelta. A veces cambiar de opinión es bueno
Pues yo estoy encantadísimo con Akanji. No me arrepiento
1 VOTO
Juanes009970Hace 7 meses19
@GameCartu
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
No digo que no. Además era a simple vista el mejor, pero también te digo que hace una semana, lo llevaba todo cristo y ahora ni un 15-20%. No porque sea malo, pero es que centrales hay a patadas. Yo Clark lo sigo usando, aunque estamos igual que con los centrales, hay MC a patadas, pero en ataque, me da un plus.
GameCartu171Hace 7 meses20
@Juanes009
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
No digo que no. Además era a simple vista el mejor, pero también te digo que hace una semana, lo llevaba todo cristo y ahora ni un 15-20%. No porque sea malo, pero es que centrales hay a patadas. Yo Clark lo sigo usando, aunque estamos igual que con los centrales, hay MC a patadas, pero en ataque, me da un plus.
No se, no puedo hablar de Clark ni me he enfrentado nunca a él. Ni idea cómo es. Por suerte, no es como hace dos meses que los rivales(y el mío) eran los mismos jugadores(en mi opinión y hablo de memoria que a veces falla) o como mucho habían 3 o 4 diferentes. Ahora hay más variedad y por suerte en centrales también (sigo utilizando a Akanji), pq antes la variedad no estaba en los centrales donde uno siempre era Van Dijk.
Mrcurry09331Hace 7 meses21
@Juanes009
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Por muchos números que tenga ese Clark es una carta genérica al 100%. Akanji es un central con buen ritmo, bodytype ancho y muy dominante. Lo he usado hasta de MCD por el pase que tiene. Me parece mejor que Van Dijk WW, Maldini base, Kossounou FS, Campbell Thunder y Orban FF que son los centrales que he usado durante más tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Akanji VS Clark ¿Cuál haríais?

Hay 21 respuestas en Akanji VS Clark ¿Cuál haríais?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL