Las 2 cartas me llaman... sobre todo akanji Clark me da sensación de que pueda ser una carta como más genérica por asi decir (y mas por la carta base un bronce de 57 de media, y los jugadores con taaanta inflación de stats no se) Si os vais a hacer alguno... Cual ?? Es una batalla jodida, es un partidazo q los 2 pueden ganar tranquilamente.
Zeks97409Hace 8 meses2Ya podrían haber sacado un Gravenberch o un Gakpo antes que este random que no tiene la cara escaneada. El partido va a estar muy igualado pero el Liverpool tiene varias bajas, sobre todo en el mediocampo y atrás, algo que creo que puede decantar la balanza hacia el City y Akanji. Como suba y pueda entrar en la evo de Showdown te dura hasta TOTS con la calma.@Zeks97Mostrar citaLas 2 cartas me llaman... sobre todo akanji Clark me da sensación de que pueda ser una carta como más genérica por asi decir (y mas por la carta base un bronce de 57 de media, y los jugadores con taaanta inflación de stats no se) Si os vais a hacer alguno... Cual ?? Es una batalla jodida, es un partidazo q los 2 pueden ganar tranquilamente
Webeloss907Hace 8 meses3claro es q es eso, a eso me refiero, ha sido hace nada la promo de future stars, ahi si tendrian q haber sacado esa carta creo yo... gakpo, gravenberch, robertson, szoboslai, o thiago.... por ejemplos yo creo q hubiesen llamado mas la atencion no sabia lo de las bajas, asi q imagino q iré por akanji entonces... con la evo si gana va a ser una locura, aunque creo me esperaré si no expira pronto, por si puede rentar más meter alguno de los siguientes showdowns rollo joao felix q van a salir@Mrcurry09Mostrar citaYa podrían haber sacado un Gravenberch o un Gakpo antes que este random que no tiene la cara escaneada. El partido va a estar muy igualado pero el Liverpool tiene varias bajas, sobre todo en el mediocampo y atrás, algo que creo que puede decantar la balanza hacia el City y Akanji. Como suba y pueda entrar en la evo de Showdown te dura hasta TOTS con la calma.@Zeks97Mostrar citaLas 2 cartas me llaman... sobre todo akanji Clark me da sensación de que pueda ser una carta como más genérica por asi decir (y mas por la carta base un bronce de 57 de media, y los jugadores con taaanta inflación de stats no se) Si os vais a hacer alguno... Cual ?? Es una batalla jodida, es un partidazo q los 2 pueden ganar tranquilamenteEDITADO EL 09-03-2024 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Yo iria antes a por Yashin, será mucho más caro pero se nota la diferencia. Eso ya va más allá de simplemente mirar stats falsisimos que tienen muchas evos y muchos jugadores genéricos.Juanes009970Hace 8 meses4
Yo tengo que ir a por Clark. Es que tengo tropecientos centrales.GameCartu171Hace 8 meses5
Webeloss907Hace 8 meses6Pero no es SBC, no?@WebelossMostrar citaYo iria antes a por Yashin, será mucho más caro pero se nota la diferencia. Eso ya va más allá de simplemente mirar stats falsisimos que tienen muchas evos y muchos jugadores genéricos.
@GameCartu sí, va a salir, está filtrado. Por eso ha bajado 500k.
MarcosMata450Hace 8 meses7@Webelosssí, pero Yashin va a valer entre 1,5 y 2 M y Akanji vale 375 k. Y no es genérico, tiene body type único y animaciones propias. Clark si que es más genérico que no tiene ni la cara hecha.
GameCartu171Hace 8 meses81 VOTOZeks97409Hace 8 meses9Gracias. No lo sabía. He mirado tres veces los SBC y digo....que no hay manera de verlo, jajaja. Gracias@WebelossMostrar cita@GameCartu sí, va a salir, está filtrado. Por eso ha bajado 500k.
1 VOTOWebeloss907Hace 8 meses10hombre akanji no es evo, y su carta de oro ya es decente asi q no tiene las stats tan falsisimas... aun asi digo yashin va muy bien si y es buenisimo, pero las stats de un portero de central serán mas falsas q las de un central, sus stats son mucho mucho mas falsas, pq quitando el 99 de intercepciones, ninguna stat de defensa pasa los 85 q no es para nada, nada del otro mundo funciona mucho mejor de lo q dicen sus stats@WebelossMostrar citaYo iria antes a por Yashin, será mucho más caro pero se nota la diferencia. Eso ya va más allá de simplemente mirar stats falsisimos que tienen muchas evos y muchos jugadores genéricos.EDITADO EL 09-03-2024 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
@MarcosMata Lógicamente no es un sbc para todo el mundo, calidad precio es mejor Akanji. Pero si se trata de algun jugador mas tryhard que prefiere hacerse un sbc caro porque regalan muchisimas medias y tener de lo mejorcito, pues yo tiraría a por Yashin. Y porque tenga el bodytype unico no quiere decir que luego te haga las animaciones únicas que te hace un Maldini, un Yashin o un Van Dijk. Que luego te pueden sacar tropecientos centrales chetadísimos en stats, incluso con varios stats superiores a cartas de estas, pero luego in game la cosa cambia. Que he estado jugando con el boinas y te digo que es como un Van Dijk de pesado, que te bloquea todos los tiros y te mete la pata o el cuerpo y te quita el balon que ni sabes como, pero mucho mas rápido y ágil. Yo no sabía que era tan bueno y cuando lo probé entendí todo lo que dicen de él. @Zeks97 Ya, pero tiene 99 de agilidad, 99 de reacciones, 99 de compostura, 99 de fuerza, autoblocks de los mas irreales que he visto en ningun fifa, y un imán de la hostia. Ya sabemos que es falso que un portero sea así de bueno, pero no estoy hablando de eso, estoy hablando del rendimiento in game de ciertas cartas respecto a sus estadísticas. Tú ves a Gullit y no es gran cosa por stats, pero luego lo pruebas y te das cuenta de que tiene una IA muy superior al resto, aparece en el área contraria mucho más, se coloca mejor defensivamente a pesar de tener 80 de defensa y hace animaciones que no hacen otros.1 VOTOAntonioc37441Hace 8 meses11
Leidos vuestros comentarios, parece claro que yashin esta chetado y aunque vaya a ser mucho mas caro in game tambien se nota q es mejor no? Esque me tiena mucho este akanji… pero si yashin sera mejor prefiero pagar en sbc la diferencia y tenerle.Juanes009970Hace 8 meses12
Ya me he hecho a Clark y es bastante normalito. Si no sube no entra ni de suplente. No lo hagáis.Igortxy45Hace 8 meses13
Gana el City 0-1.GameCartu171Hace 8 meses14
Roberttoedu1024Hace 8 meses151-1 min 77@IgortxyMostrar citaGana el City 0-1
Empatados, suben los 2
Hay 21 respuestas en Akanji VS Clark ¿Cuál haríais?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.