Pues no os lo creereis pero me salio en un pick +85 y hoy me ha salido duplicado (lo meti en sbc de werner) y al rato me vuelve a salir ramires tripetido… La carta mas cara y mejor que me ha salido este año y me sale 3 veces en 2 dias (2 en 10 minutos) raro?Ramires y Packluck
@Mdc1899
Joer qué bien. Yo acabo de abrir el sobre de 4 jugadores +87 y me han salido 3 87 y uno de la promoción de 90.
Mdc1899331Hace 8 meses2Si, pero me da rabia porque lo he usado como media 90 sin mas 2 veces…Mav23530Hace 8 meses3
Me acaba de salir en un player pick de +81... triunfada absoluta. No se, parece ser que lo regalan, bienvenido sea. Justo cuando acababa de hacerme a Rölfo, esta champions estreno centro del campo, jaja. Por cierto, si lo habéis probado, qué tal?Mdc1899331Hace 8 meses4EDITADO EL 08-03-2024 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lo estoy probando de carrilero y no me esta gustando demasiado… lo llevaba con basico y no lo notaba agil (venia de TAA 88) y en defensa tampoco notaba una mejoría significativa… le he puesto sombra y ha mejorado algo pero por 2 millones esperaba algo mas! En el centro del campo juego con 2 MC (Bruno y Sawa)Maragator278Hace 8 meses5
Las cosas típicas del juego, he jugado media hora solo, un partido y unos pocos sobres de 81 a 84, solo 5 o 6. Pues me han salido 6 IF, supongo que esta semana es más fácil al volver antiguos pero no es normal.Mav23530Hace 8 meses6
Pues lo he probado este Champions en un centro del campo junto con Rölfo, y, aunque malo desde luego que no es, no lo noto tan diferencial como para los 2M que cuesta...
Hay 6 respuestas en Ramires Fantasy, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.